publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 19 de febrero de 2009 (Actualizado a las 19:56)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Thierry Rousset asume la dirección de Subway en Francia

Cotuizados Subway Francia Thierry Rousset

@Cotizalia.com - 19/02/2009 19:59h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Thierry Rousset asume la dirección de Subway en Francia

ubway, la mayor cadena de bocadillos del mundo, acaba de nombrar a Thierry Rousset nuevo director para Francia, cargo que compartirá con sus responsabilidades como máximo ejecutivo de la compañía en España, Italia, Portugal y Gibraltar.

 

Este nombramiento viene precedido por su excelente gestión de la marca durante el último año en los países citados, principalmente en España donde ha logrado consolidar la posición de la marca

 

Así, desde el 1 de febrero Rousset se encarga del desarrollo de Subway en el mercado galo, función que desempeñaba Mark Kreder y que a partir de ahora pasa a asumir la dirección de la empresa a nivel europeo, donde espera alcanzar una red de 10.000 restaurantes en 2015 frente a los 2.800 que tiene actualmente. En Francia el objetivo para el presente ejercicio es abrir 80 franquicias, que se sumarán a las 122 existentes.

 

Thierry Rousset cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la restauración, al que lleva vinculado más de 20 años. Entre las diferentes funciones que ha desempeñado cabe destacar los tres años que trabajó para Mc Donald’s en Francia, compañía a la que continuó ligado a través de su labor en el principal operador logístico de la cadena de hamburguesas en Francia, América del Sur y Corea.

 

En el año 2000 llega a España como consejero delegado de Distrirest Ibérica, empresa de logística especializada en el suministro a cadenas de restaurantes. Además ha sido franquiciado de Subway, lo que le ha permitido conocer en profundidad el funcionamiento de la compañía.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés