publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Jueves, 8 de mayo de 2008 (Actualizado a las 11:30)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

¿Cuánto pagarías por un té con Greenspan, su mujer y el subprime?

EN EXCLUSIVA

¿Cuánto pagarías por un té con Greenspan, su mujer y el subprime?

Alan Greenspan subasta Fed personajes

María Igartua - 08/05/2008

Deja tu comentario (6)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Todo en la vida tiene un precio. No es la primera vez que algún personaje famoso se subasta frente a la galería para compartir una cena, un estreno de cine o unas clases de tenis, como ha hecho Andre Agassi. Ahora, la moda de comprar la compañía de determinadas celebridades ha llegado al mundo de la economía. Abrió la veda el pasado año Warrent Buffett -que adjudicó a Mohnish Pabrai, un californiano de 43 años enamorado del estilo del oráculo de Omaha, una comida por 650.000 dólares- y ahora Alan Greenspan no ha querido ser menos.

El que fuera presidente de la Reserva Federal antes de la llegada de Ben Bernanke y uno de los más polémicos en relación con la crisis de las hipotecas de alto riesgo, no deja escapar la oportunidad de hacerse un hueco en la prensa económica. Cada poco tiempo realiza nuevas declaraciones, escribe algún que otro artículo incendiario o propone el antídoto definitivo a las turbulencias financieras que atraviesan los mercados de todo el mundo, hay quien dice, provocada que por culpa de su gestión.

Ahora, su gusto por la notoriedad le ha llevado a ‘venderse’ en la red. El pack incluye un té con Greenspan, su mujer, Andrea Mitchell y unas cuantas pinceladas del subprime en el Four Seasons en Washington D.C. Ayer por la tarde se cerraba el plazo de la subasta, aunque de momento la expectación no ha sido tan buena como cabría esperar. El precio por el que se está vendiendo el ex presidente de la Fed dista mucho de los 650.000 dólares obtenidos por la comida con Buffett. De momento, la puja se encuentra en los 16.000 dólares, a la espera de que algún oportunista esté dispuesto a elevar la puja a los 18.500 dólares antes de que espire el plazo.

En cualquier caso, la grandeza de este acto no reside en tomar el té con Greenspan, es de justicia decir que el ex presidente de la Fed se ha prestado a semejante iniciativa con fines benéficos.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (6)

Deja tu comentario

6. Odysseus08/05/2008, 11:24 h.

Ni un solo céntimo: aprovecharía la ocasión para engañarme como a un chino. Y si yo fuera tan tonto de seguir sus recomendaciones, es más que probable que perdiera todo mi capital ante sus predicciones de color de rosa. ¿No fue Greenspan el que fomentó la actual crisis con su liquidez sin tasa?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

5. ICAHN08/05/2008, 10:52 h.

Yo pagaría 80 centimillos, como el café de ZP. Saludos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

4. usuario registrado Malinche08/05/2008, 10:20 h.

Conozco el Four Seasons de Washington y me parece un lugar muy agradable para tomar el té o, mejor, una copa. Sin duda Greenspan debe ser un interlocutor inteligente y ameno.

La única pega es el precio.

Espero que me comprenda y pueda reponerse de la oportunidad perdida de haber conocido a una persona como yo, que además de amena e inteligente podría darle una charla sobre la realidad a ras de suelo.


¡Otra vez será!










  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado A.Latorre Serra08/05/2008, 09:27 h.

Pagaria de 3 a 5 euros, dependiendo del te y las pastas que quisiera.

Mas o menos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. usuario registrado cabo ortegal08/05/2008, 09:19 h.




Depende de quien sea el que lo paga:

Si es uno de los afectados por la subprime,nada,al contrario,le pidiria me ayudara a pagar el embrollo en que me metio Greeen

Si soy de los bancos especialmente Union B Suiza,le meteria en su te,puro veneno,para que desapareciera "for ever"

Si soy el exPresidente de la Banca Suiza,le invitaria a una de sus casas en las Bahamas y ademas se la regalaria,por haberme hecho multimillonario en este imbroglio financiero.

Si fuera Benahker,le diria que fue un autentico hijo de p...a,por haberme dejado un puesto tan envenenado y el haberse salido de rositas....

...y asi conclusion,que le den al Mister G....por donde se comienzan los cestos.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis