publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 27 de mayo de 2008 (Actualizado a las 17:20)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Caja Granada se estrena como aseguradora con Fernando Ramos al frente del General Vida

Caja Granada Fernando ramos personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 29/01/2008 12:04h

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Caja Granada se estrena como aseguradora con Fernando Ramos al frente del General Vida
 Fernando Ramos

Fernando Ramos lidera, desde su cargo de director general, la nueva etapa de CajaGranada Vida, compañía propiedad de Caja Granada y de Unicorp Vida - gestionada por Aviva-, como entidad aseguradora en el ramo de Vida y como entidad gestora de fondos de pensiones. CajaGranada Vida tendrá todo el negocio de seguros de vida y planes de la entidad y ésta, a través de su red de 480 oficinas, distribuirá los productos.

En mayo de 2007 se aprobó la transformación de General Vida en compañía aseguradora y su cambio de nombre a CajaGranada Vida. El pasado mes de noviembre recibió autorización de la DGS para operar como aseguradora.

Con Verónica Huete, la anterior directora de General Vida, ahora directora general adjunta de medios de CajaGranada, la entidad ha conseguido un ritmo ascendente en resultados y en imagen de marca. Ahora, al tomar el relevo Fernando Ramos, éste muestra su entusiasmo y su planes aseguramdo que incorporarse "al Grupo Aviva, después de estar en Caja Granada durante treinta años, supone para mí todo un reto profesional y personal que afronto con gran ilusión y con el convencimiento de que mi experiencia y conocimiento de la red de sucursales, su estructura directiva y el modelo de actuación comercial nos van permitir cumplir con nuestros objetivos de negocio y la continuidad de este exitoso modelo”.

Sobre los objetivos básicos que se plantea, Ramos afirma que “los referentes básicos en mi gestión serán cumplir el plan de negocio, maximizar la cuenta de resultados, colocar al cliente como eje sobre el que debe pivotar la actividad de la compañía, garantizar la calidad total en procesos internos, comunicaciones y sistemas de información y, sobre todo, las personas, generando equipo, maximizando el buen clima laboral y favoreciendo un desarrollo profesional adecuado”.

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis