publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 22 de junio de 2009 (Actualizado a las 11:45)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Juan Roma ha sido nombrado director general de Impladent

COTIZADOS

Juan Roma ha sido nombrado director general de Impladent

Cotizados Impladent Juan Roma

@cotizalia.com - 18/06/2009 11:58h

Deja tu comentario (4)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

El Consejo de Administración de Impladent ha nombrado a Juan Roma nuevo director general de la Compañía. Roma es MBA por el IESE, licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Barcelona y diplomado en Dirección Financiera por el IEF. Posee amplia experiencia en el sector sanitario y ha participado en el desarrollo de compañías en el sector hospitalario, de la dependencia y farmacéutico, entre otros. Hasta su incorporación a Impladent ha desempeñado el cargo de director del área de sanidad, en Deloitte Corporate Finance. Hasta su llegada a ésta, había desarrollado su actividad también en el sector en compañías como UBS y Garrigues.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (4)

Deja tu comentario

4. usuario registrado lmsanchez22/06/2009, 11:49 h.

Para 1812:

Soy MBA de IESE. El MBA de IESE tiene un coste actual de unos 68.000€ + 19 meses sin poder trabajar [que cada uno valore el coste de oportunidad que eso supone].

Cuando yo lo estudié NADIE del MBA estaba becado.

La inversión necesaria para hacer un programa de este tipo es astronómica y obviamente no está al alcance de cualquiera: los "hijos de" y los "apellidos famosos" son legión en este tipo de entornos.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

3. usuario registrado control-alt-suprimir19/06/2009, 14:24 h.

#2 Estimado Sr. 1812:

Lamento profundamente que mi comentario le haya parecido "rabioso", ya que nada está más lejos de mi intención que padecerla, ni creo que objetivamente la haya demostrado.

Por otro lado, y a pesar de sus esfuerzos "lumínicos" que agradezco, conozco el tema del que escribo extraordinariamente bien, y reitero mi felicitación a D.Juan Roma por su nombramiento, así como por su preparación y capacidad fuera de toda duda. Preparación, repito, al alcance de cualquier españolito de a pie, y que demuestra la igualdad de oportunidades en las Españas.

Finalmente, y para zanjar por mi parte este tema, agradecerle su opinión.

Saludos,

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

2. usuario registrado 181218/06/2009, 18:51 h.

#1 Estimado control-alt-suprimir:
Sobre su rabioso comentario acerce de la igualdad de oportunidades, quisiera hacer dos puntualizaciones que tal vez arrojen algo de luz sobre el tema:
- En España existen muchas Fundaciones que premian el TRABAJO de los jovenes mediante becas para realizar estudios de posgrado en el extranjero, tipo MBA o doctorados. Los criterios son totalmente meritocráticos y "cualquier español estudiante trabajador e hijo de trabajadores", incluso usted, si demuestra sus méritos, puede acceder a las mismas.
- Las compañías del sector privado eligen a sus gestores con los criterios que consideren adecuados, siempre que no supongan discriminación por razón de nacimiento, raza, género o religión. Promocionar a alguien únicamente por "ser hijo de trabajadores" sin atender a criterios de preparación, esfuerzo y mérito es, además de bastante poco inteligente, atentar contra el espíritu de dicho principio de no discriminación [positiva o negativa].

Creo que hacen falta más españoles formados y menos demagogos.
Atentamente

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

1. usuario registrado control-alt-suprimir18/06/2009, 14:02 h.

GENIAL, ENHORABUENA

Estoy absolutamente convencido de que el Sr.Roma hará una extraordinaria labor como Director General. Su preparación así lo hace presagiar: M.B.A. por IESE, diplomado en el I.E.F. y licenciado en Derecho por la Univesidad de Barcelona; es decir, lo habitual en cualquier estudiante español de familia trabajadora [hoy en paro] que subsiste con sueldos de miseria [hoy rebajados o en proceso de rebaja] y que demuestra la igualdad de oportunidades que existe en este país.

Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para D. Juan Roma.

Saludos,

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés