publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 20 de enero de 2009 (Actualizado a las 07:53)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

CAJAS DE AHORRO

Abejas mantiene la reunión de hoy de la Comisión de Control de Caja Madrid

Caja Madrid Pablo Abejas Comisión de Control Miguel Blesa

EFE - 20/01/2009 07:57h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Pablo Abejas, al que una parte de la Comisión de Control destituyó el pasado viernes como presidente, ha insistido en que mantendrá la reunión del organismo que ha fijado para hoy, ya que "nadie me ha comunicado que no puedo convocar a la comisión". En declaraciones a EFE, Abejas reconoció ayer que si los siete miembros de la Comisión de Control que le destituyeron supuestamente no acuden hoy a la sesión, como apuntan algunas fuentes, no tendrá quórum suficiente para celebrarse, aunque tampoco podrán acudir a la convocada por Fernando Serrano para el miércoles, ya que éste está suspendido y, en consecuencia, no lograrían la asistencia necesaria.

"Si se reúnen como Comisión estarán siendo cómplices de la vulneración de la legalidad", declaró Abejas, que señaló que "alguien tendrá que aflojar" los problemas insalvables de la Comisión de Control, que residen en que "media no quiere aplicar la ley y otra media sí". Abejas, que insistió en que no tiene interés en perpetuarse como presidente de la Comisión de Control, que además es un puesto sin remuneración, arremetió contra las declaraciones del presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, en el consejo de administración, en las que negó que la Comunidad de Madrid tenga competencias sancionadoras sobre la caja.

"Por encima de los Estatutos está la legalidad administrada por la Comunidad de Madrid", dijo Abejas, que añadió que "todas las cajas están reguladas y los poderes tienen que entender que su estancia es temporal". En cualquier caso, admitió que "estamos dando un espectáculo" y añadió que "ojalá hubiera un ambiente suficiente para sacar esto adelante con naturalidad".

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés