publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 10 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 14:26)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Lazora, galardonada con el Premio a la Mejor Actuación en Vivienda Protegida por el Grupo Vía

Lazora Premio Mejor Actuación Vivienda Protegida Grupo Vía cotizados

Cotizalia.com - 08/12/2008 12:50h

Deja tu comentario (4)

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 7 votos)

enviar a un amigoimprimir

Lazora, galardonada con el Premio a la Mejor Actuación en Vivienda Protegida por el Grupo Vía
Concha Osácar, Socia Directora, recogió el premio

Lazora ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Actuación en Vivienda Protegida otorgado por el Grupo Vía. Los Premios Vía tienen como objetivo el reconocimiento a los proyectos más innovadores y a los profesionales más destacados del sector inmobiliario.

La encargada de recoger el premio en el acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid ha sido Concha Osácar, Socia Directora de Lazora, quien destacó la Vivienda Protegida en Alquiler como un bien necesario y con un mercado todavía escaso en España, muy por debajo de otras ciudades europeas.

Lazora es una sociedad patrimonialista que invierte exclusivamente en vivienda protegida en alquiler. Lazora fue constituida hace 4 años y sus accionistas son cajas ahorros, entidades financieras y fondos de pensiones que han aportado recursos para invertir 1.500 millones de euros en 15.000 viviendas protegidas en alquiler. En la actualidad Lazora tiene en desarrollo y arrendamiento más de 7.500 viviendas, lo que la posiciona como el mayor inversor en España de Vivienda Protegida en Alquiler. Las viviendas en desarrollo, no todas ellas están en fase de comercialización, se encuentran en distintos emplazamientos de 8 Comunidades distintas, concretamente en Galicia, Asturias, Castilla y León, Madrid, Valencia, Murcia, Andalucía y Canarias.

Lazora ofrece en su página Web (www.lazora.com) información completa sobre las promociones de viviendas que progresivamente se irán comercializando a lo largo de 2008. En la página de Lazora, en el apartado de viviendas en alquiler, se incluyen las características de las mismas, así como los requisitos necesarios para acceder a ellas y un formulario de inscripción.

Con un modelo de negocio absolutamente pionero en España, Lazora promueve exclusivamente Vivienda Protegida en Alquiler. Nace fruto de la alianza de Azora Gestión Inmobiliaria, empresa especializada en el asesoramiento de inversiones de capital privado en el sector inmobiliario español, y Larcovi, compañía líder en la gestión y promoción de vivienda protegida en España con 25.000 viviendas entregadas en sus 27 años de actividad y gestiona actualmente 17.600 viviendas.

Por la configuración de su accionariado, sus recursos financieros y técnicos y su concepto de vivienda protegida de calidad, Lazora se ha constituido en una referencia singular en este importante segmento del sector inmobiliario, en el que confluyen una intensa demanda social y la más alta prioridad en los objetivos de las Administraciones Públicas.

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 7 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (4)

Deja tu comentario

4. ogeb10/12/2008, 11:31 h.

Al igual que a Sorda esta noticia me parece propagandista. Quieren que les de el nombre de mi empresa?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

3. usuario registrado sorda09/12/2008, 20:03 h.

Mi teniente: le pido perdón por no saber que estas compañías son tan grandes como el Everest, de hecho yo creía que son como un cerrito que hay en mi pueblo, muy dignas ellas pero no muy noticiables por desconocidas del público que como yo lleva trabajando más de 30 años en varios países, y que está muy al tanto de la prensa económica. En fin ...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

2. teniente09/12/2008, 12:48 h.

Tambien hay gente que no sabe lo que es el Everest, y no por eso es un montecillo perdido por ahi por Asia... El sector inmobiliario es bastante mas grande, profesional de lo que muchos creen, al igual que desconocido por la mayoria de los que opinan gratuitamente. Por desgracia tambien puede formar parte de él, cualquiera e intoxicar su imagen por mala gestion y corrupcion de medio pelo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado sorda09/12/2008, 09:12 h.

La sección Los más cotizados ... se dedica a anunciar a las empresas menos conocidas del país, y a la gente menos conocida también. ¿ Quién son Lazora, Grupo Gran Vía, Gesfor, GM auditors ? La respuesta es fácil, son amiguetes de alguien en Cotizalia porque ni a ellos ni a sus empresas las conoce ni dios. Un poco de más seriedad no vendría mal.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés