publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 3 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 18:02)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Carpa 10 incorpora a Raquel Molinera como nueva directora de eventos

Carpa 10 Raquel Molinera directora eventos cotizados

Cotizalia.com - 21/11/2008 09:35h

Deja tu comentario (2)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Carpa 10 incorpora a Raquel Molinera como nueva directora de eventos

Carpa 10, Carpas y Servicios Asociados, S.A., empresa dedicada a la venta y alquiler de carpas y accesorios y especializada en grandes eventos al exterior, ha anunciado la incorporación de Raquel Molinera de Diego, como nueva Directora del Departamento de Eventos.

La nueva Directora, que inició su actividad profesional en el desarrollo comercial y organizativo como Product Manager hace 7 años, desempeña un papel fundamental a la hora de dirigir el Departamento, definir estrategias y participar en el Plan de Marketing de Carpa 10.

El objetivo de Raquel Molinera de Diego se basa en optimizar los recursos y sus procesos para ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes. “con la incorporación de la nueva Directora del Departamento de Eventos, queremos dotar a la enseña de un nuevo valor añadido, que permita dar una mejor atención y servicio al conjunto de nuestros clientes.

Estamos seguros que con la incorporación de Raquel lograremos nuestros objetivos. Gracias a su dilatada experiencia dentro de la empresa y sus amplios conocimientos técnicos de los productos, podrá desempeñar las múltiples tareas que supone la organización de un evento”, señala Pedro Sánchez, Director Comercial de Carpa 10.

La incorporación de la nueva Directora de Eventos se enmarca en la estrategia prevista para el presente año, y coincide también con un momento de gran crecimiento de la empresa en el ámbito de la creación de Eventos Especiales, tanto empresariales como particulares.

Raquel Molinera de Diego es licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Juan Carlos I y Diplomada en Graduado Social por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con diferentes cursos especializados en la organización de Eventos impartidos por técnicos especializados. De igual modo también cuenta con Másters en Recursos Humanos, Derecho Laboral y Dirección Comercial y Marketing.

Antes de entrar en Carpa 10, Raquel Molinera de Diego ocupaba el puesto de Directora de operaciones en la empresa Free Land Tours, en cuyo momento llegó a tener 9 franquicias abiertas. Desempeñó las funciones de Management en empresa líder mayorista y minorista de viajes exclusivos y a medida.

Carpa 10, Carpas y Servicios Asociados, S.A. es una empresa cuya principal actividad es el alquiler y venta de carpas desmontables para satisfacer las necesidades de cubrimiento, temporales o definitivas, de empresas y particulares. Gracias a sus ventajas y valores añadidos, junto con una rigurosa y continua labor de investigación de las necesidades del mercado, se destaca como una empresa altamente competitiva. Trabaja con productos europeos de la más alta calidad y experiencia y dispone de todos los accesorios necesarios para realizar proyectos “llave en mano”. Sus productos poseen los certificados de calidad de AENOR e IQNet.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. hipermini26/11/2008, 11:21 h.

eso también es lo interesante. que haya noticias distintas. si no, al final todas las publicaciones parecerán clones con pequeñas diferencias...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado sorda26/11/2008, 09:45 h.

Deberían publicar nombramientos de más relevancia y olvidarse un poco de sus amiguetes. La mayoría de estos nombramientos son de empresas completamente desconocidas .

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés