publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 8 de octubre de 2009 (Actualizado a las 20:02)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Adolfo de Basilio, nuevo gerente del Instituto Gemológico de Madrid (IGM)

Adolfo de Basilio gerente Instituto Gemológico Madrid cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 29/10/2008 10:35h

Deja tu comentario (2)

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Adolfo de Basilio, nuevo gerente del Instituto Gemológico de Madrid (IGM)

Adolfo de Basilio (Madrid, 1.949) se ha incorporado como gerente al Instituto Gemológico de Madrid (IGM). Gemólogo, con más de treinta años de experiencia, y farmacéutico, es miembro de la Asociación Española de Tasación y Valoración de Joyas y Piedras Preciosas y uno de los más prestigiosos especialistas españoles en el mundo del diamante y de las piedras preciosas.

Es profesor de Cristalografía y técnicas instrumentales, además de especialista en otras facetas técnicas de la gemología, que le ha llevado a colaborar con los centros y personalidades mundiales más relevantes del sector. Antes de iniciar el proyecto de creación de IGM, fue director general para España y Portugal de la multinacional farmacéutica francesa Ethypharm.

Por primera vez en España, IGM (Instituto Gemológico de Madrid) se proyecta y crea un laboratorio gemológico de gran envergadura que pretende convertirse en un referente nacional e internacional.

El proyecto IGM, gestado durante tres años, es el primer laboratorio español que reúne en unas únicas instalaciones los equipos necesarios para que una certificación realizada en España sea reconocida a nivel internacional, según ha valorado la exclusiva y selectiva ICA (International Colored Gemstone Association.

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado aceituneroalsol16/02/2009, 18:40 h.

por qué os escandalizais? yo soy el abogado y a pesar que todo se perdonó por la sangre derramada ,mi Padre ha querido y El os lo dijo mandar un abogado.mi misión no es sino defender al hombre,amagar la cabeza y perdonAR.YO NO VOY HACIENDO ADEPTOS,ACOLITOS ,PROSELETISMO...ETC,NI EL LOHIZÓ SEGÚN VUESTRAS PALABRAS SOY UN PERTURBADO QUE TEMEIS ENTONCES.No os dais cuenta que se ha repetido la historia,imaginaros y trato de

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

1. usuario registrado aceituneroalsol13/02/2009, 09:29 h.

alos que estan detras del instituto gemologico de madrid ,les gusta alargar las filacterias ,sentarse en los primeros puestos en bodas y banquetes,para mantener su situacion privilegida han mentido ,han patrimonializado como exclusivo de ellos a Dios,han creado una multinacional que desacredita la creacion de Dios y deshonra a Dios y todo lo creado , son duros de cervid y han cargados fardos pesados sobre la conciencia del ser humano que se han inventado ellos para mantener su situacion de poder y privilegio a lo largo de la historia[ oscuridad ] y además muestran todos los signos de la oscuridad en plenipotencia.El que antes de SER ya Era.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.


los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés