publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 1 de octubre de 2008 (Actualizado a las 13:47)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

La Bolsa de Sao Paulo opera en baja sin sostener recuperación

EFE - 01/10/2008 3: : 5:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Sao Paulo, 1 oct (EFECOM).- La bolsa de valores de Sao Paulo abrió hoy con tendencia bajista en un mercado cauteloso y volátil y su índice Ibovespa marcaba 49.234 puntos, casi uno por ciento menos que en el cierre del martes.

Bovespa no lograba mantener la tendencia alcista que el martes la llevó a recuperar el 7,0 por ciento y a reponerse parcialmente de una caída histórica del 9,6 por ciento el lunes negro.

Esta mañana unas 17 acciones eran negociadas en alza y 41 en baja, tras los primeros movimientos.

La plaza brasileña negociaba más de 87 millones de reales (unos 46 millones de dólares), de los cuales el 90 por ciento estaba concentrado en el mercado de Ibovespa, donde la sesión comenzaba con más de 3.351 operaciones con más de 3,1 millones de papeles.

Pese a que en el exterior las bolsas europeas moderaban las bajas y algunas ensayaban una recuperación, en Sao Paulo todos los papeles líderes marchaban en baja.

Destacan el retroceso de 1,42 por ciento de la petrolera Petrobras, del 1,25 por ciento de la minera Vale do Río Doce, de 3,64 por ciento en Bovespa Holding y de 2,94 por ciento en la Siderúrgica Nacional.

El real se negociaba en alza frente al dólar y el tipo de comercial se cotizaba en 1,898 para la compra y 1,900 para la venta, con un retroceso del 0,5 por ciento respecto al cierre promedio definitivo del martes, según los datos del Banco Central.EFECOM ol/jla

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis