publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 29 de julio de 2008 (Actualizado a las 13:07)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Merril Lynch refuerza su estructura de Banca Privada en España y Portugal

Merril Lynch Banca Privada España Portugal cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 24/07/2008 12:40h

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

Merril Lynch refuerza su estructura de Banca Privada en España y Portugal
 Lucia Granda

Merrill Lynch ha anunciado el nombramiento de Lucía Granda como Responsable de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios para España y Portugal. Además, Merrill Lynch ha reforzado este área de negocio con tres nuevas incorporaciones, añadiendo a los servicios que ofrece a sus clientes los de Planificación Patrimonial y Gestión Discrecional.

Lucía Granda reportará a Gilles Dard, responsable de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios de Merrill Lynch para Europa Continental. Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, Lucía Granda se incorporó a Merrill Lynch en España en 1997 como analista del sector de Telecomunicaciones y desde 2006 es asesora financiera de Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios en Merrill Lynch en España. Antes de su incorporación a Merrill Lynch fue analista del broker español Beta Capital donde cubría compañías de diferentes sectores. Lucía Granda es Licenciada en Empresariales y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) de Madrid.

Asimismo, las nuevas incorporaciones a dicha área son: Alberto Spagnolo, que se incorpora como Responsable de Gestión Discrecional; Regis Molowny, como Responsable de Planificación Patrimonial; y Carlos Chacón que se une a la firma como Responsable de Control de Riesgos. Con base en Madrid reportarán a Lucía Granda.

Alberto Spagnolo cuenta con 12 de años de experiencia en inversiones y gestión de carteras patrimoniales. Con anterioridad, formaba parte del equipo de inversiones de la sociedad M&B Capital Advisers, firma de la que fue socio desde el año 2005. Previamente, había ocupado diferentes puestos en áreas de inversión en BBVA. Alberto Spagnolo es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra y en Derecho por la Universidad del País Vasco.

Regis Molowny procede de Cuatrecasas Abogados, donde tras 12 años de experiencia era Asociado Senior del Departamento de Derecho Financiero y Fiscal. Como experto en ambas especialidades, jugó un papel muy activo en el desarrollo de Cuatrecasas Family Business Group. Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa (IE).

Carlos Chacón cuenta con 15 años de experiencia en puestos relacionados con control de riesgos de inversiones financieras. Anteriormente, Chacón ocupó la posición de Director de Control en March Gestión de Fondos SGIIC, S.A. y previamente trabajó en Invercaixa y en la división de Productos Financieros de Santander. Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Georgia (EE.UU.).

Para Eva Castillo, responsable de Merrill Lynch Banca Privada y Gestión Global de Patrimonios para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) “Estos nombramientos suponen un paso adelante en nuestro negocio de gestión patrimonial y afianzan nuestro compromiso con Iberia. Las nuevas incorporaciones aportan una valiosa experiencia. Con ellos podremos consolidar nuestra estrategia en torno a los tres pilares: gestión discrecional, asesoramiento y planificación patrimonial. De esta manera, aumentaremos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis