publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 9 de junio de 2008 (Actualizado a las 14:04)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

CARBURANTES

Los transportistas franceses se unen a los españoles en sus reivindicaciones

huelga trasnsportes desabastecimiemto

@Europa Press.- - 09/06/2008 12:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Los transportistas franceses se han unido a la protesta de los camioneros españoles por la constante subida del precio de los carburantes y anuncian movilizaciones, sobre todo en los departamentos de las regiones mediterráneas cercanas a la frontera con España.

La principal reivindicación de las pequeñas y medianas empresas de transportistas agrupadas en la asociación francesa Unostra es lograr un gasóleo profesional europeo con un precio bruto, es decir desvinculado totalmente de la inflación que afecta al carburante. "Este carburante es nuestro trabajo y no podemos seguir pidiéndole regularmente a nuestros clientes pagar el sobrecoste", ha declarado a 'France-Info' la presidenta de Unostra, Catherine Pons.

Unostra se ha unido a la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) y sus camioneros realizarán bloqueos en los siete puestos fronterizos franco-españoles, especialmente cerca de Perpiñán. La asociación ha anunciado también que se unirá a la jornada de protesta a nivel nacional convocada para el próximo 16 de junio por la Federación Nacional francesa de Transportes por Carretera.

Los transportistas galos siguen viendo insuficientes los anuncios del Gobierno para paliar la subida del precio de los carburantes y reclaman un gasóleo no vinculado a las fluctuaciones del precio del crudo.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis