publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 10 de junio de 2008 (Actualizado a las 11:35)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Nieves Huertas será la nueva presidenta de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA)

Nieves Huertas presidenta la Sociedad Pública de Alquiler (SPA) Cotizados Nombramientos

EP - 09/06/2008 12:48h

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Nieves Huertas será la nueva presidenta de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA)
 Nieves Huertas

Nieves Huertas será la nueva presidenta de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA) a propuesta de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, según ha informado el Ministerio de Vivienda. Huertas sustituye en el cargo a Alejandro Inurrieta, que hace unos días anunció su marcha para ocupar una de las concejalías del Ayuntamiento de Madrid.

El nombramiento de Huertas al frente de la SPA se hará efectivo en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 10 de junio. Entre la fecha del adiós de Inurrieta y la llegada de la nueva responsable, Javier Ramos está realizando las funciones de presidente interino del organismo.

La nueva presidenta del organismo adscrito al Ministerio de Vivienda es licenciada en Derecho, diplomada por la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho Inmobiliario por la Fundación Antonio Camuñas de la Universidad Europea. Tiene además formación en mercados financieros y derecho ambiental.

Nieves Huertas ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la empresa privada, ligada al sector inmobiliario. En la actualidad ejerce su actividad en el área de gestión de arrendamientos de Sacyr Vallehermoso (SyV) como responsable de Asesoría Jurídica de Testa y, de Gesfontesta, dedicada a la gestión de fondos inmobiliarios.

Según Vivienda, su profundo conocimiento del mercado inmobiliario y, en especial, del alquiler responden al perfil profesional que el Gabinete de Corredor considera fundamental para profundizar en los objetivos de la SPA.

La Sociedad Pública de Alquiler se creó en abril de 2005 con el reto de dinamizar el mercado de alquiler ofreciendo un marco estable de relación entre arrendador e inquilino.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis