publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 14 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 17:59)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

Inmobiliarias

Alcaraz, CEO de Astroc, deja el cargo seis meses después de asumirlo

Astroc Juan Antonio Alcaraz inmobiliarias

@Cotizalia.com / Agencias - 14/11/2007 11:55h      Actualizado: 01/01/1900 16:52h

Votar esta noticia

Resultado (7 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (2)

Alcaraz, CEO de Astroc, deja el cargo seis meses después de asumirlo
 

El consejero delegado de la inmobiliaria Astroc José Antonio Alcaraz, dejará su cargo ejecutivo al frente de la compañía, dijo el miércoles una fuente conocedora de la situación a Reuters/EP.

La fuente añadió que Alcaraz permanecerá, no obstante, como consejero independiente y que las labores ejecutivas del hasta ahora consejero delegado las asumirá una comisión ejecutiva formada por los principales accionistas de la compañía.

Un portavoz de la compañía no quiso comentar estas informaciones, aunque confirmó que el consejo de administración de la inmobiliaria se encontraba reunido para analizar la situación de la compañía.

Alcaraz llegó a Astroc el pasado mes de mayo procedente del Banco Sabadell, donde era director general adjunto de Banca de Empresas,. Durante su etapa en la inmobiliaria se ha encargado de liderar la reorganización de la compañía y los planes de fusión con las filiales Landscape y Rayet Promoción.

Juan Carlos Nozaleda, presidente de Astroc, ha señalado que “Juan Antonio Alcaraz ha sido una persona clave en el proceso de refundación de Astroc en el que ha dejado constancia de su valía y profesionalidad. El Consejo de Administración quiere, de forma unánime, agradecer y reconocer su trabajo durante este tiempo”.

Por otro lado, según un comunicado remitido a la CNMV por la compañía, el consejo de administración de Astroc ha decidido ampliar las atribuciones de la comisión ejecutiva y de estrategia. Así, en este órgano, en el que recaerá la responsabilidad sobre la gestión de la empresa, está formado por los representantes de los tres accionistas más significativos de la compañía: CV Capital, Nozar y Grupo Rayet. El presidente de la compañía, Juan Carlos Nozaleda, Félix Abánades y Ramón de la Riva (designado por CV Capital) constituyen este órgano.

Finalmente, hoy también se ha comunicado la dimisión de Enrique Álvarez como consejero por motivos personales, vacante que será cubierta por José Antonio Rodríguez Gil.

Votar esta noticia

Resultado (7 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. salamalek14/11/2007, 16:31 h.

No estaría mal cuidar un poco el "copiar y pegar" en la noticia para evitar que se vea que no va a liderar nada, sino que para eso llego hace seis meses y no se ha materializado. bona tarda

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. olfato14/11/2007, 14:04 h.

Desde luego creo que Alcaraz es un mágnifico profesional y gestor, No sé porque me huele que acaba en la Caixa con Juan María Nin.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd