publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 22 de julio de 2009 (Actualizado a las 16:36)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

RESULTADOS

El beneficio de US Bancorp cae un 76% hasta junio por el deterioro de los créditos

US Bancorp resultados beneficios

Reuters - 22/07/2009 16:22h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

US Bancorp, uno de los 10 mayores bancos de Estados Unidos, dijo el miércoles que su beneficio del segundo trimestre cayó un 76%, un descenso menor de lo esperado, afectado por el deterioro generalizado de los créditos. Los resultados de Bancorp son una prueba más de que la crisis crediticia y la recesión han dañado también el negocio de entidades financieras consideradas relativamente conservadoras.

El mix de negocios de Bancorp está menos directamente expuesto a la debilidad de los créditos al consumo que muchos de sus competidores. El beneficio neto del segundo trimestre cayó a 221 millones de dólares, 12 centavos por acción, desde los 926 millones de dólares, ó 53 centavos, de un año antes. Los ingresos aumentaron un 9% a 4.160 millones de dólares. Los analistas esperaban un beneficio de 10 centavos por acción y unos ingresos de 4.020 millones.

Los resultados incluían gastos extraordinarios de 8 centavos por acción relacionados con la devolución de fondos de ayuda concedidos por la administración y de 5 centavos por título que fueron al fondo de seguros de depósitos federales.

U.S. Bancorp apartó 1.400 millones de dólares para pérdidas crediticias en el trimestre, más de la mitad que hace un año, como consecuencia de la caída de los precios de las viviendas y el impacto de la recesión en los créditos comerciales, a consumidores e hipotecas.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés