publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 19 de mayo de 2009 (Actualizado a las 12:35)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Emilio Pérez Picazo es reelegido presidente de Fedit

Cotizados Fedit Emilio Pérez

@Cotizalia.com - 19/05/2009 13:05h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Emilio Pérez Picazo es reelegido presidente de Fedit

Emilio Pérez Picazo fue reelegido el pasado miércoles Presidente de la Federación Española de Centros Tecnológicos durante la primera reunión mantenida por el nuevo Consejo Rector de Fedit, nombrado durante la última Asamblea General, que tuvo lugar el 16 de abril. La sede de la Federación acogió esta reunión, en la que el reelegido Presidente obtuvo mayoría para continuar en el cargo.

 

Pérez Picazo es director general de AIDO,  Centro Tecnológico ubicado a Valencia y asociado a la Federación. Ingeniero Superior Industrial, Emilio Pérez ha trabajado para las empresas Bosal España, DHL Internacional, Prevalesa-Prefabricados Valencianos, Fosforera Marroquí y Peris Andreu con anterioridad.

 

El reelecto presidente de Fedit ostentará este cargo durante dos años más. En 2008 accedió al cargo relevando a Xavier López Luján, con quien compartió el cargo según el acuerdo unánime al que llegó el Consejo Rector del 28 de marzo de 2007 con el objetivo de hacer más participativos y abiertos los altos cargos de la Federación.

 

Pérez Picazo es el máximo representante de la Federación Española de Centros Tecnológicos y es el responsable de proponer a los miembros del Consejo Rector para los restantes cargos: Vicepresidentes, Tesorero y Secretario de la Federación.

 

El cargo de vicepresidente primero y vicepresidente para Asuntos Sociales lo ocupará Jesús Ángel Lago, director general de AIMEN; Alejo Avello, director general de CEIT-IK4, ostentará el cargo de vicepresidente para Asuntos de Cooperación Internacional; Vicente López Martínez, vicepresidente de Barcelona Media (BMCI), por su parte, desarrollará las funciones de vicepresidente de Comunicación y Secretario del Consejo Rector; Juan Carlos Rodríguez, director general de Robotiker-Tecnalia, ejercerá de vicepresidente para Asuntos Económicos y como Tesorero del Consejo Rector; y Francisco Javier Zabaleta Meri, director general de ITENE, ocupará el cargo de vicepresidente de Políticas Públicas.

 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro     Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés