publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 16 de abril de 2009 (Actualizado a las 22:15)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

HOTELES

Contra la crisis: Paradores pone a disposición de las empresas sus salones sin coste alguno

Paradores de Turismo empresas salones

EFE - 15/04/2009 13:52h

Deja tu comentario (2)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Cualquier iniciativa en tiempo de crisis es bienvenida. Y, en esta ocasión son las empresas las que están de enhorabuena ya que Paradores de Turismo ha decidido poner a su disposición sus salones para que puedan celebrar sus convenciones sin coste alguno, una iniciativa con la que pretende sumar esfuerzos para superar la actual crisis económica. El presidente de Paradores, Miguel Martínez, dijo a Efe que, en este momento, en el que "todos nos estamos moviendo" y "estamos trabajando para superar la crisis", Paradores también debe moverse "para ayudar a que las empresas se muevan".

A juicio de Paradores, en la actual coyuntura económica las convenciones y reuniones de las empresas son más necesarias que nunca para que puedan seguir creciendo y sean más competitivas. "Como conocemos las dificultades económicas que están atravesando las empresas para hacer sus reuniones, queremos ponernos a su disposición para estudiar caso por caso y buscar fórmulas que les permitan seguir realizándolas con normalidad", explicó Martínez.

El ofrecimiento de Paradores incluye sus salones y los medios técnicos, porque, según Martínez, "todos debemos empujar para que las empresas superen lo antes posible la actual crisis económica".  Como complemento a este ofrecimiento de los salones de sus establecimientos, Paradores ha diseñado una oferta asequible para otros servicios como almuerzos y alojamiento.

Paradores cuenta con 260 salas de reuniones con una capacidad para unas 12.400 personas. El número de convenciones con alojamiento celebradas en el pasado ejercicio ascendió a 1.179, lo que supuso atender a 33.231 clientes y la venta de 50.588 habitaciones.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado Óscar Parox15/04/2009, 18:46 h.

El Presidente de Paradores, ya tendría que haberse dado cuenta que su "empresa" es un tanto atípica. No se puede actuar como empresa que viene a competir en el libre mercado cuando para otros muchos aspecto se cobija bajo el manto proteccionista de Mama Estado. Me pareceria bien si ese tipo de actuaciones lo hiciera: N.H., El Corte Ingles, A.C. o cualquiera otra empresa que arriesgue su dinero.
Paradores Nacionales es una Empresa que posee una serie de privilegios que el resto no tenemos: Edificios y reformas que no hay que amortizar, publicidad poco menos que institucional, accesos impecables, prevendas de los ayuntamientos donde se encuentran etc, etc.
Por eso la administracion le tendría que decir al Señor Martinez que no se "mueva" tanto. Y en contraposición incentivar a la empresa reales [de libre mercado] para que puedan permitirse esos lujos con sus clientes.
¿Se imaginan Ustedes que para incentivar y mover la economía la ministra de defensa propusiera oprovechar los camiones del ejercito para hacer portes "gratis total".?
SEÑOR MARTÍNEZ: PARA REGALAR ESTÁN OTROS. NO REGALEN TANTO QUE HARTO DINERO NOS CUESTAN.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

1. usuario registrado elcoz15/04/2009, 18:28 h.

Algunos ayuntamientos comienzan a ponerse las pilas con la crísis...

APLIQUENSE EL CUENTO, NUEVA TARIFA DEL AGUA EN SANTANDER, PAGARÁ MÁS QUIEN MÁS CONSUMA.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés