publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 20 de abril de 2009 (Actualizado a las 09:42)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

VIVIENDA

CB Richard Ellis subasta 88 lotes de inmuebles por Internet con descuentos de hasta el 38%

CB Richard Ellis subasta viviendas descuentos

EP - 15/04/2009 12:20h

Deja tu comentario (3)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra


Pinche para calcular su hipoteca
CB Richard Ellis subasta a través de Internet un total de 88 lotes de inmuebles en España con precios a partir de 60.000 euros y con descuentos en el precio de salida de hasta el 38%, informó hoy la consultora inmobiliaria. En total, sale a subasta un volumen de más de 18 millones de euros, con un descuento medio del 25% tomando como referencia los precios de salida de los inmuebles.

En esta séptima puja 'on line' se subastan viviendas de Madrid, Valencia, Sitges, Alicante, Murcia, Castellón, Málaga, Toledo, Sevilla, Córdoba, Ávila, Almería, Cádiz, Palma de Mallorca, además de locales en Ávila, Madrid y Pamplona, despachos profesionales en Madrid, plazas de garaje en Griñón y solares en Guadalajara y Villanueva de la Cañada.

Tras un registro a través del cual el sistema provee de un usuario y una clave de acceso, los interesados pueden acceder a la información principal de los inmuebles. Para la puja, se solicita una fianza del 1% del valor del inmueble y, a partir de ahí, si la puja resulta adjudicada, comienza un proceso tradicional de compraventa.

Hasta la fecha, 'Tu Subasta' ha registrado más de 16.000 potenciales compradores, que han manifestado un interés real por la iniciativa. CB Richard Ellis lanzará este año cinco subastas de activos inmobiliarios a través de Internet, con producto de diferentes tipologías, procedentes de promotores, entidades financieras y corporaciones, y con el objetivo de liderar este mercado en España en un plazo aproximado de dos años.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. usuario registrado aedru17/04/2009, 12:29 h.

La caida en el precio de la vivienda, ha empezado a tocar a su fin. En dos meses la situación vá a tomar un punto de inflexión debido a los descensos en el típo de interés.http://www.aedru.org

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

2. usuario registrado lolailolailo17/04/2009, 12:14 h.

A ver que tal les sale, muchas subastas están quedando desiertas por falta de dinero en efectivo http://www.idealista.com/news/archivo/2009/04/14/064277-subastas-pisos-quedan-desiertas-necesidad-elevada-solvencia

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

1. usuario registrado corraliegu15/04/2009, 20:08 h.

Tal como se indica en la noticia, estoy seguro que para dentro de un año o poco más, CB Richard Ellis encabezará los negocios de subastas inmobiliarias, de la mano del BANCO DE SANTANDER, que para eso le ha designado ASESOR para la venta del patrimonio del FONDO SANTANDER BANIF INMOBILIARIO.

Arreglados están los 5O.OOO partícipes,atrapados por el BANCO DE SANTANDER, de este FONDO, para recuperar una parte de su inversión, ya que una grán parte del valor se quedará por el camino y máxime con este tipo de alianzas propugnadas por el SANTANDER.

Mientras esto sucede la CNMV no aparece, todo está dentro de la Ley,¿PERO SIEMPRE HAY QUE PROTEGER AL MAS PODEROSO?.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés