publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 25 de enero de 2009 
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Jove se queda con la firma de moda Caramelo para su reflotamiento

Manuel Jove Caramelo

@C.H. - 23/01/2009 06:00h

Deja tu comentario (1)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Jove se queda con la firma de moda Caramelo para su reflotamiento
Manuel Jove, ex presidente de Fadesa

Manuel Jove deberá enhebrar bien la aguja. El inversor gallego, ex propietario de Fadesa, ha cerrado la adquisición de casi la totalidad de la firma textil gallega Caramelo. Un año y medio después de comprar un 37,7%, su grupo Inveravante se ha quedado con el 92,5% del capital, mientras el 7,5% restante continúa en manos de Sodiga, la sociedad de capital riesgo de la Xunta de Galicia-Ahorro Corporación.

Con esta nueva estructura accionarial, Jove pierde como socio a la familia fundadora de Caramelo, con diferencias internas insalvables, y reorganiza su equipo directivo, que se plantea como objetivo prioritario a corto plazo desarrollar un nuevo plan de negocio que garantice la viabilidad de la compañía y abordar los cambios necesarios para mejorar la rentabilidad.

 

La contratación del nuevo equipo ha supuesto un refuerzo en las áreas financiera, comercial, de producto, marketing y sistemas. Al frente de las incorporaciones estará Fernando Maudo Arranz como director general, proveniente del sector textil, donde hasta la fecha era consejero delegado de Coronel Tapioca y antes fue ejecutivo en Induyco (El Corte Inglés) e Inditex.

 

Como director financiero se incorpora Pedro Várez González. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (CUNEF), es MBA por el Instituto de Empresa y ha cursado el programa de finanzas corporativas del IESE. Durante diez años, fue director financiero y subdirector general de la Cámara de Comercio de Madrid. En la actualidad era responsable de la consultora Grupo de Sistemas Estratégicos.

 

También se han incorporado al equipo directivo Juan María Izquierdo Barriuso como director comercial; Miguel Ángel Herrero Lafuente, director de Imagen; María Isabel García Bonet, como directora de Producto; y David Guitián Fidalgo como director de Sistemas. Según la propia compañía, “todos ellos poseen contrastada experiencia en sus respectivas áreas de trabajo”.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado GATD23/01/2009, 08:51 h.

... Os deseamos una perfecta singladura...

¡Ojalá sea otro buque insignia de la moda en el mundo!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés