publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 19 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 08:14)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

LinkedIn nombra vicepresidente de productos a Dipchand Nishar

LinkedIn vicepresidente productos Dipchand Nishar cotizados

Cotizalia.com - 17/12/2008 10:57h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

LinkedIn nombra vicepresidente de productos a Dipchand Nishar

LinkedIn Corporation, la mayor red virtual para profesionales del mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Dipchand Nishar, hasta ahora ejecutivo de Google, como vicepresidente de productos. Nishar se incorporará a LinkedIn en enero de 2009 y se encargará de la ejecución de la estrategia de productos de LinkedIn en todo el mundo. Reid Hoffman, presidente de LinkedIn y hasta la fecha también presidente de productos, seguirá trabajando a tiempo completo como presidente de la compañía y se centrará en la dirección estratégica.

"Actualmente, más de la mitad de los 32 millones de usuarios de LinkedIn están fuera de Estados Unidos", señaló Reid Hoffman, fundador, presidente ejecutivo y presidente del consejo de administración de LinkedIn. "Dipchand y su profunda comprensión de la dimensión internacional de consumo de Internet nos ayudarán a consolidar a LinkedIn como la plataforma en la que los profesionales encuentran información, se comunican con sus contactos y trabajan", añadió.

Nishar se incorpora a LinkedIn desde Google, donde desempeñó diversos cargos durante los seis años en los que trabajó en la compañía. Su último puesto fue el de director de Gestión de Productos, desde el que lideró el desarrollo de productos en la región de Asia-Pacífico. Nishar también creó y gestionó el negocio móvil de Google en todo el mundo y tuvo un papel destacado en el desarrollo de la infraestructura de automatización de la plataforma de monetización de Google. Fue premiado con un Google Founders Award, el máximo galardón que pueden recibir los empleados de la compañía que han realizado una contribución extraordinaria, y es el coautor de tres patentes estadounidenses.

"LinkedIn sigue incrementando su importancia como herramienta de comunicación y de ayuda a la toma de decisiones para profesionales y empresas de todo el mundo", destacó Nishar. "Estoy deseoso de colaborar con el proceso de innovación de LinkedIn e incrementar la utilidad profesional para los usuarios de la red", añadió.

LinkedIn es la red profesional de referencia en Internet y en ella más de 32 millones de profesionales encuentran clientes, trabajos, empleados, inversores, socios comerciales, proveedores de servicios, expertos sectoriales y oportunidades a través de su red de relaciones profesionales. Con más de 32 millones de miembros, la red de LinkedIn crece actualmente a un ritmo de un nuevo usuario por segundo.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés