publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 10 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 10:44)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Alcatel-Lucent proporcionará a Telefónica su plataforma para nuevos servicios

EFE - 10/11/2008 09 : 31

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 10 nov (EFECOM).- El fabricante de Telecomunicaciones Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por Telefónica como único suministrador para prestar los nuevos servicios de buzón en España en su plataforma multiservicio de nueva generación, informó hoy esta empresa.

La plataforma, además de soportar los actuales servicios de voz, vídeo y fax, se utilizará para futuros desarrollos de mensajería avanzados como Visual voice mail (consulta en pantalla de los mensajes de voz sin necesidad de llamar al servicio de buzón de voz) y Speech-to-text (conversión de los mensajes de voz a SMS o correo electrónico) de Telefónica.

La nueva tecnología permitirá a Telefónica asignar distintos perfiles a cada cliente y lanzar ofertas segmentadas con características específicas para usuarios particulares, para usuarios de empresa con buzones corporativos comunes para servicios fijos y móviles, y para operadores móviles virtuales.

Alcatel-Lucent destaca que la plataforma, que opera con redes fijas y móviles, permitirá una simplificación de las infraestructuras de Telefónica y le permitirá lanzar al mercado nuevas aplicaciones con mayor celeridad. EFECOM aigb/jlm

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis