publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 4 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 13:46)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Cristina Valbuena se incorpora a Adconion como directora de marketing

Cristina Valbuena Adconion directora de marketing cotizados

Cotizalia.com - 03/11/2008 11:27h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Cristina Valbuena se incorpora a Adconion como directora de marketing

Adconion Media Group, red publicitaria internacional e independiente, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes de Internet, anuncia el nombramiento de Cristina Valbuena como nueva directora de marketing de su filial española.

Valbuena ha trabajado durante los últimos 2 años en el departamento de Trade Marketing en Yahoo España, desarrollando, entre otras tareas, estrategias de venta agencias y anunciantes finales, aunque gran parte de su carrera profesional ha estado ligada a ZenithOptimedia Group, primero en el departamento de investigación de Zenith Media, donde trabajó para clientes como Renault, Indra o Banco Pastor y posteriormente, durante cinco años, como directora de cuentas y Responsable del área de investigación de Zenith Digital, agencia de medios online. Finalmente ocupó el cargo de responsable de proyectos en del departamento de Recursos Estratégicos de Zenith Optimedia.

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster de ESIC en Marketing Management y un Curso Superior de Medios de la Asociación de Agencias de Medios.

Adconion Media Group es una red publicitaria internacional e independiente con presencia en 7 países a través de sus oficinas en Londres, Munich, Hamburgo, París, Melbourne, Sydney, New York, Toronto, San Diego, Detroit, Santa Monica y Madrid. Recientemente ha completado una ronda de financiación récord de 80 millones de dólares, liderada por Index Ventures.

Desde su creación en 2005, la empresa se ha centrado en el desarrollo de campañas de branding optimizadas por resultados, alcanzando audiencias masivas. Los clientes de Adconion son tanto las agencias de medios y anunciantes, como los soportes premium que configuran su oferta publicitaria. Adconion combina su tecnología propietaria y calidad de servicio con soportes de máxima calidad, para satisfacer los objetivos de cada campaña.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

...y además

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Posible subida de tipos 
Jesús Sánchez Quiñones

TRIBUNA LIBRE

¿Y esto quién lo paga? 
Fernando Herce

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis