publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 28 de octubre de 2008 (Actualizado a las 18:00)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Kerkorian se desprende de 26,5 millones de acciones de Ford

EFE - 28/10/2008 17 : 21

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Washington, 28 oct (EFECOM).- El multimillonario Kirk Kerkorian se ha desprendido en los últimos días de casi 26,5 millones de acciones del fabricante de automóviles Ford, según documentos presentados hoy ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

El pasado 21 de octubre, Kerkorian anunció la venta de 7,3 millones de sus acciones en Ford y dijo que podría desprenderse de los 133,5 millones de títulos que permanecían en su poder.

Desde entonces, Kerkorian -a través de su compañía Tracinda- ha reducido paulatinamente su participación hasta dejarla en 107.087.549 acciones.

De acuerdo a los documentos presentados por Tracinda, el lunes Kerkorian vendió 6,65 millones de acciones de Ford y el viernes pasado 9,75 millones.

El pasado martes, Tracinda dijo que "a la vista de las actuales condiciones económicas y de los mercados, ve un valor particular en los sectores del juego y hostelería, así como petróleo y gas".

A pesar de la confirmación que Kerkorian se está desprendiendo de su participación en Ford, los títulos del fabricante de automóviles se revalorizaban hoy en el mercado de valores neoyorquino.

A media mañana, hora local (17.00 GMT), los títulos de Ford se cotizaban en Wall Street a 2,15 dólares lo que supone un aumento del 5,91 por ciento. EFECOM crd/pgp/lgo

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis