publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 2 de septiembre de 2009 (Actualizado a las 18:59)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

José María Viñals Camallonga se incorpora a Lupicinio Eversheds como socio del área de project finance

José María Viñals Camallonga Lupicinio Eversheds socio cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 15/10/2008 11:49h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

José María Viñals Camallonga se incorpora a Lupicinio Eversheds como socio del área de project finance

José María Viñals Camallonga se incorpora a Lupicinio Eversheds como socio del Área de Project Finance con el objetivo de potenciar los equipos dedicados a la práctica de transacciones financieras nacionales e internacionales de la Firma. A lo largo de su carrera profesional, José María ha ejercido la abogacía en firmas como Freshfields Bruckhaus Deringer y Pérez-Llorca asesorando a clientes nacionales e internacionales.

Destaca especialmente su experiencia en operaciones de asset finance, asesoramiento legal en relación con Instituciones de Inversión Colectiva –incluyendo hedge funds-, operaciones de refinanciación y operaciones de financiación estructurada. Igualmente, aporta experiencia en arbitrajes nacionales e internacionales –de carácter mercantil/civil- y en Derecho Procesal Civil.

José María Viñals se siente muy motivado ante el nuevo reto y afirma que “su experiencia y visión internacional de las operaciones y proyectos en los que ha participado contribuirán al crecimiento y potenciación de la estrategia de la Firma”. Por su parte, Lupicinio Rodríguez, socio director, evalúa su incorporación como “un paso más hacia a la especialización que contribuya a una mejor atención de las demandas de nuestros clientes”.

José María Viñals es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Lupicinio Eversheds es miembro de Eversheds International, una de las mayores firmas de abogados del mundo, con 40 oficinas repartidas entre Europa y Asia y un equipo de más de 400 socios y 2.100 abogados. La Firma proporciona servicios a empresas del sector público y privado. El acceso a todos estos servicios se realiza a través de la red de oficinas internacionales y en España desde sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valladolid.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 1 voto)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés