publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 30 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 10:34)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Rubén Bernat Enguídanos, nuevo director financiero de Tavex

Rubén Bernat Enguídanos finanzas Tavex cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 30/09/2008 10:14h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Rubén Bernat Enguídanos, nuevo director financiero de Tavex
Rubén Bernat

Consejo de Administración de Tavex ha nombrado como nuevo Director Financiero de la compañía a Rubén Bernat Enguídanos. El nuevo Director Financiero se incorporó a Tavex, empresa textil líder mundial en la fabricación de Denim (tejido vaquero), en abril del ejercicio 2005. Hasta ahora, Rubén Bernat ocupaba el puesto de Director Corporativo de Financiación, Risk Management y Relaciones con Inversores en Tavex y es miembro permanente de Comité de Dirección de la compañía.

Tavex cotiza en las bolsas de Madrid, Bilbao y Valencia y forma parte del mercado continuo español. Anteriormente a su incorporación a Tavex, Rubén Bernat ocupó el puesto de controller y, posteriormente, el de Director Financiero Corporativo de Torrecid S.A., la compañía líder mundial en la fabricación de fritas y esmaltes cerámicos para la industria de pavimento y revestimiento.

El nuevo Director Financiero de Tavex inició su trayectoria profesional en 1993 como Auditor en Ernst & Young Spain. Rubén Bernat Enguídanos tiene 38 años. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra con el número 3 de su promoción.

Además, participó en el Expomanagement 2003, 2004, 2005 y 2006 y realizó el curso de Nuevas Herramientas para el Control de Gestión impartido por el IESE. Rubén Bernat habla tres idiomas: inglés, portugués e italiano.

Tavex, líder Mundial en Denim, tiene actualmente capacidad para producir alrededor de 200 millones de metros anuales de Denim, de tejidos de algodón y mixtos para Sportswear y para ropas de trabajo (Workwear). Con clientes en más de 50 países repartidos por todo el mundo, sus plantas industriales se encuentran ubicadas en España, México, Marruecos, Brasil, Argentina y Chile.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

...y además

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Lubricante 
Jesús Sánchez-Quiñones

DESDE SAN QUIRICO

Pep y Pepe 
Leopoldo Abadía

TRIBUNA LIBRE

El derrumbe de las administraciones públicas 
Roberto Centeno

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis