publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 26 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 13:27)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

BOLSA

Se busca al mejor inversor en CFD’s, recompensa: un Porsche Cayman

CFD´s mercados Porsche

@Ana P. Alarcos - 25/09/2008 20:05h

Deja tu comentario (0)

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

¿Alguna vez han querido participar en un concurso y  nunca han llegado a hacerlo? ¿Se consideran emprendedores? ¿Están interesados en las inversiones en los mercados emergentes? Si sus respuestas han sido afirmativas no cabe duda… ¡Éste es su concurso! La apuesta por expandir y poner en práctica un nuevo concepto de inversión llega de la mano de X-Trade Brokers, una compañía especializada en clientes minoristas.

Se trata de la primera edición del X-Trade Brokers Trading Cup y el funcionamiento es muy sencillo. Como todo concurso, tiene un plazo de inscripción (del 22 de septiembre al 31 de octubre), unos participantes, unos requisitos mínimos (tener 18 años, por ejemplo), y unos tentadores tres primeros premios. El ganador del concurso se llevará un Porsche Cayman, el segundo clasificado 6.000 euros y el tercero, 3.000. Pero que no se desanime nadie, porque aunque no haya una recompensa económica o material para todos los valientes que participen, habrá una recompensa personal: la posibilidad de practicar, adquirir experiencia y aprender el funcionamiento de los mercados, estrategias de inversión…, de gran utilidad para el mundo empresarial.

Si están convencidos de que quieren forma parte de la apuesta de X-Trade Brokers, tomen buena nota de esta dirección web: www.xtb.es. Todo cuanto quieran saber sobre el concurso (cómo realizar la inscripción, en qué va a consistir concretamente el concurso, cuántos emprendedores pueden participar…) lo encontrarán allí. Es posible que descubran con este original proyecto las claves para convertirse en un excelente inversor en nuevos mercados, así que háganse a sí mismos esta pregunta: ¿Y por qué no?

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis