publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 12 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 15:29)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Mike Bryant, director general de la plataforma internacional de deuda en GE Real Estate

Mike Bryant director general plataforma Internacional GE Real State Cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 12/09/2008 15:49h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Mike Bryant, director general de la plataforma internacional de deuda en GE Real Estate
 Mike Bryany

GE Real Estate anunció el ascenso de Mike Bryant a director general de la plataforma internacional de deuda, de reciente creación en GE Real Estate International. Hasta el momento, Mike ocupaba el cargo de director general de desarrollo de operaciones de mercados públicos para GE Real Estate Reino Unido.

 

Mike Bryant empezó su andadura en GE Real Estate en 2003 y hasta la fecha era máximo responsable en la búsqueda de oportunidades de compra en los mercados inmobiliarios públicos y privados del Reino Unido. Durante los últimos 12 meses su labor se fue centrando progresivamente en la adquisición de carteras de deuda solvente. Estas operaciones, que vienen respaldadas por la certificación "AAA" de GE,  corroboran la habilidad de la firma para identificar, garantizar y ejecutar importantes adquisiciones de carteras de préstamos en el Reino Unido y a escala pan-europea.

 

Estas transacciones alcanzan un total de 4.300 millones de euros, que incluyen la adquisición de préstamos a Bradford & Bingley por importe de 2.000 millones de libras en noviembre de 2007, a Capmark por importe de 1.300 millones de euros y una cartera a Credit Suisse por importe de 642 millones de euros. Anteriormente a GE Real Estate, Bryant trabajó más de 10 años en varias instituciones financieras, incluyendo HVB Real Estate Capital.

 

En su nuevo cargo, Bryant partirá de los éxitos alcanzados tras estas operaciones y colaborará con las plataformas de GE Real Estate en Europa y Asia, liderando estrategias de enfoque hacia adquisición de carteras de deuda. En colaboración con la extensa red de oficinas locales en Europa y Asia, Bryant será responsable de originar y estructurar adquisiciones de deuda y evaluar su viabilidad para originar préstamos internos en el futuro. Bryant reportará directamente a Mark Hutchinson, presidente y CEO de GE Real Estate International.

 

Mark Hutchinson, presidente y CEO de GE Real Estate International, comentó: "La creación de este nuevo cargo y el ascenso de Mike responden por un lado a la gran aportación que ha hecho a GE Real Estate y por otro a nuestro deseo de incrementar nuestra  presencia en carteras de deuda. Confiamos en que Mike, que ha sido una pieza clave en el desarrollo de nuestro modelo durante los últimos doce años y ha liderado en Europa operaciones de adquisición de carteras de deuda por valor de más de 4000 millones de euros, está totalmente capacitado para transferir estos conocimientos a los mercados asiáticos y a otros en los que puedan surgir oportunidades de adquisición de deuda. Estamos convencidos de los retornos que podemos conseguir apalancando nuestro balance con el fin de adquirir nuevas carteras de deuda solvente.

 

"Es muy gratificante por un lado contar con el conocimiento, experiencia y talento de nuestro equipo y por otro, poder hacer promociones internas de importancia como ésta, lo cual refleja nuestra versatilidad para adaptarnos a las condiciones cambiantes de mercado como el augurio de una buena evolución de nuestras operaciones internacionales." 

 

Mike Bryant señaló: "Nuestra creciente presencia en carteras de deuda de gran tamaño refleja el valor y atractivo que seguimos percibiendo en esta clase de activos, al mismo tiempo que continúan las turbulencias en los mercados financieros. De hecho, ésta será una parte fundamental de nuestro negocio de aquí en adelante. Nuestra habilidad para identificar y ejecutar transacciones multi-jurisdiccionales de deuda nos dota de una plataforma potente desde la cual desarrollar y evolucionar el modelo, de modo que pueda ser desplegado eficazmente en todas las plataformas de Asia y Europa. Estoy deseando trabajar con nuestros equipos para continuar con este éxito.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis