publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 16 de julio de 2008 (Actualizado a las 13:13)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

El acuerdo Globomedia-Fox TV se hace de esperar

COMUNICACION

El acuerdo Globomedia-Fox TV se hace de esperar

Glomedia Fox TV España Estados Unidos Comunicación

@Ana P. Alarcos - 15/07/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 11 votos)

enviar a un amigoimprimir

La productora española Globomedia ha iniciado una serie de conversaciones con los Estudios de Fox TV acerca de proyectos de coproducción, tal y como ha confirmado el responsable de la firma, Daniel Écija, a The Hollywood Reporter. Según el propio Écija, “estamos realmente comprometidos con Fox en lo que se refiere a una producción conjunta, siempre y cuando el programa surja en los estudios de uno de los dos”.

Aunque el acuerdo tiene tintes de ser interesante, lo cierto es que no ha llegado más allá de aproximaciones verbales. Una portavoz oficial de Globomedia ha declarado a elconfidencial.com que “todavía no hay nada cerrado. Es cierto que existen las conversaciones y que el proyecto está presente, pero ya está”.

La portavoz ha afirmado que la cadena norteamericana ha sido la que ha iniciado las conversaciones, decantándose por esta compañía. Y no es para menos, Globomedia es una de las productoras más importantes a nivel nacional y europeo y ha conseguido vender varios de sus productos: “Los Serrano”, que ha desarrollado una versión italiana y otra en el este; “Un Paso Adelante”, que se convirtió en un verdadero ‘fenómeno fan’ en Francia; “El Internado” también en Italia; y con proyectos inmediatos de comercializar “Los Hombres de Paco” en Italia y Aída en Chile.

Entre las opciones más interesantes que ambas empresas ofrecerían en este proyecto conjunto estarían la versión estadounidense de la serie “El Internado”, emitida por Antena 3, así como la correspondiente versión española de “Burn Notice” creada por Matt Nix y emitida por la cadena USA Network.

Globomedia ha dado un paso más desde que surgiera como S.A. en 1993, ya que el posible acuerdo con un proyecto de News Corp., le permitiría abrir más sus horizontes y centrarse en otro tipo de productos, unos productos que han dado muchos beneficios al responsable de la multinacional, Rupert Murdoch, y que colocarían a la productora española en un puesto más relevante a nivel internacional.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 11 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis