publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 5 de mayo de 2009 (Actualizado a las 22:11)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Jaime Cantero, nuevo director general de Tradky Software

Jaime Cantero Tradky Software cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 16/07/2008 10:45h

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Jaime Cantero, nuevo director general de Tradky Software
Jaime Cantero

Jaime Cantero ha sido designado nuevo director general de Tradky Software, compañía especializada en la creación de espacios virtuales en tres dimensiones. Desde su nuevo puesto, pilotará el plan de expansión de la compañía en Europa y Latinoamérica, así como el desarrollo de su nuevo producto Tradky Ferias Virtuales, una aplicación web que reproduce en 3D las ferias convencionales.

Cantero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la escuela de negocios ICADE de la Universidad Pontificia Comillas y arrastra una clara vocación emprendedora desde muy temprana edad. Con tan solo trece años fue galardonado con el premio Netd@ys Europe, una iniciativa de la Comisión Europea en el ámbito de la educación, la cultura y la juventud para la promoción de los nuevos medios de comunicación.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada desde sus comienzos al mundo de las nuevas tecnologías y del marketing empresarial. Jaime Cantero comenzó su carrera en la multinacional Reckitt Benckiser donde desempeñó funciones relacionadas con marketing de gran consumo. Posteriormente se incorporó a Eventazza, una compañía dedicada a la organización de eventos y relacionada con el mundo de los servicios feriales. La experiencia acumulada en estos años ha servido de punto de partida para la puesta en marcha de Tradky Software.

Tradky Software es una empresa española integrada por un grupo de socios de carácter multidisciplinar con amplia experiencia en el ámbito empresarial, así como en el mundo de internet y la animación en 3D. Tradky es un programa de fácil manejo e indexable por todos los buscadores que permite representar en tres dimensiones cualquier ambiente o espacio, así como visualizarlo a través de un simple navegador web. Su aplicación "estrella" es "Tradky Ferias Virtuales", que ha permitido desarrollar la Ciudad del Saber (Panamá), Expomecánica o la Feria del Agua y Energías Renovables. Estas ferias, que se pueden editar y personalizar online con diferentes diseños y variantes, conllevan múltiples ventajas tanto para los organizadores como para las empresas participantes y el propio público visitante, que puede superar las barreras que suponen las distancias, los costes e incluso el idioma.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés