publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 14 de julio de 2008 (Actualizado a las 11:36)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Teresa Farriol máxima responsable del negocio de Autodesk en Iberia
Teresa Farriol

COTIZADOS

Teresa Farriol máxima responsable del negocio de Autodesk en Iberia

Teresa FarriolAutodesk Iberia nombramientos cotizados

Cotizalia.com - 14/07/2008 12:04h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Teresa Farriol es Licenciada en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña –UPC-. Vinculada siempre al sector de las TIC, ha desarrollado su carrera profesional desempeñando diversos cargos de responsabilidad en Hewlett Packard, TechData Ibérica y Oracle Ibérica, todos ellos relacionados con la búsqueda de los mejores distribuidores y socios, tratando siempre de encontrar la fórmula adecuada para maximizar el negocio conjunto.

En contacto siempre con el canal de distribución, Teresa ha liderado equipos de personas siempre focalizados en desarrollar los distintos socios comerciales tanto ISVs, Integradores de Sistemas, fabricantes de hardware, distribuidores y mayoristas entre otros, lo que le ha aportado un extenso conocimiento del mercado de las TIC en España y Portugal.

Teresa Farriol se incorpora a Autodesk como Directora de Canal y Representante de Autodesk para Iberia, convirtiéndose así en la máxima responsable de la organización en Iberia con el objetivo de dirigir el conjunto del negocio en España y Portugal. Entre sus responsabilidades destacan la gestión y desarrollo del canal de distribución de la compañía en Iberia, así como el liderazgo y coordinación de los equipos comerciales de las diferentes divisiones de Autodesk.

Mujer dinámica y entregada, Teresa Farriol concilia su vida laboral y familiar. Está casada y tiene tres hijos. Es un ejemplo de mujer sobradamente preparada, actual y que lucha por sus inquietudes.

Autodesk, Inc es el líder mundial en la creación de software de diseño 2D y 3D para los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk ha desarrollado el más amplio portfolio de soluciones para ayudar a los clientes a experimentar sus ideas antes de hacerlas realidad.

El índice Fortune 1000 confía en Autodesk, en las herramientas para visualizar, simular y analizar la actuación real del mundo en el proceso de diseño, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero, aumentar la calidad y fomentar la innovación. Actualmente ocupa el segundo lugar en la Lista Fortune 2007 de las Compañías más Admiradas y Respetadas, asimismo Autodesk ya supera los ocho millones de licencias vendidas.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis