publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 1 de julio de 2008 (Actualizado a las 11:56)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

La Asociación Española Contra el Cáncer ha nombrado presidenta nacional a Isabel Oriol

Asociación Española Contra el Cáncer presidenta Isabel Oriol nombramientos cotizados

Cotizalia.com - 01/07/2008 10:39h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

La Asociación Española Contra el Cáncer ha nombrado presidenta nacional a Isabel Oriol
 

La Asociación Española Contra el Cáncer, en Asamblea General celebrada el 26 de junio de 2008, ha nombrado presidenta nacional hasta junio de 2012 a Isabel Oriol Díaz de Bustamante, quien desempeñaba el cargo de Vicepresidenta de la aecc desde enero de 2007.

Isabel Oriol, nacida en Madrid, casada y con cinco hijos, se incorporó como voluntaria a la aecc a través de su Fundación Científica en el 2001, como Directora General para el desarrollo de la línea de programas de promoción e impulso a la investigación oncológica, eje fundamental de la lucha contra el Cáncer, dirección que desempeñó hasta el 2006, que fue nombrada Vicepresidenta ejecutiva. Desde enero de 2007 es además Vicepresidenta de la aecc, miembro del Consejo ejecutivo y de la Comisión permanente de esta Asociación, cargos que ha desempeñado hasta su actual nombramiento. En su vida profesional previa a la aecc, ha desarrollado las funciones de gerente en una empresa familiar, posición que también desempeñó en la firma Eneldo.

Isabel Oriol es Licenciada en Ciencias Biológicas, Fundamental (Bioquímica y Genética) por la UCM y Master en Filosofía por la Universidad Francisco de Vitoria. Con gran interés por la Bioética, ha realizado el curso de Doctorado en esta especialidad en la Cátedra UNESCO.

Las inquietudes científica y social de Isabel Oriol, con especial interés en instituciones de salud e integración social de los jóvenes en el tercer sector, van unidas a un gusto por el arte y la música, desarrollado a través del estudio del piano, disciplina artística de la que ostenta el título de profesora titular

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis