publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 23 de mayo de 2008 (Actualizado a las 14:47)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Nombramientos director Oficina de Patentes y Marcas y de Política Comercial

EFE - 23/05/2008 12 : 52

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 23 may (EFECOM).- El Consejo de Ministros ha nombrado hoy, dentro del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a Alberto Casado Cerviño como director de la Oficina Española de Patentes y Marcas, y a Angel Allué Biza como director general de política comercial.

Alberto Casado, nacido el 15 de octubre de 1952 en Pontevedra, es doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y pertenece al Cuerpo de Letrados del Registro de la Propiedad Industrial. También es profesor de la Universidad Robert Schumann de Estrasburgo.

Ha sido Experto Consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Representante de España ante el Consejo de Administración de la Oficina Europea de Patentes, Vicepresidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior, con sede en Alicante, y miembro del Consejo de Administración del Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea.

Actualmente era responsable del Programa de la Academia Europea de Marcas y Diseños en la Oficina de Armonización del Mercado Interior.

Ángel Allué, nacido el 20 de noviembre de 1955, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Ha sido Subdirector General de Productividad y Seguridad en el Trabajo; de Mediación, Arbitraje y Conciliación, y de Planificación y Coordinación de la Inspección de Trabajo.

Fue Vocal Asesor en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Subdirector General de Comercio Interior y Experto Nacional en la Comisión Europea para los Planes Nacionales de Acción y el Fondo Social Europeo.

Actualmente era Consejero en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

En presidencia del Gobierno se ha nombrado a Xosé Antón García Díez como nuevo Director de Política Social e Industrial Xosé Antón nació en Chantada (Lugo) en 1969, tiene una hija, es Licenciado en Economía por la Universidad de Maryland, Master en Economía Industrial y es doctor en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid.

Ha trabajado en empresas de consultoría como experto en los sectores de energía y telecomunicaciones.

En 2004 se incorporó como Vocal-Asesor al Departamento de Sociedad de Bienestar en la Oficina Económica.EFECOM mgm/jla

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis