publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 3 de octubre de 2007 (Actualizado a las 13:26)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

Cremades se refuerza apostando por un abogado del Estado: Carlos Cortés
Carlos Cortés

SECTORES

Cremades se refuerza apostando por un abogado del Estado: Carlos Cortés

Carlos Cortés Cremades&Calvo Sotelo Gobierno de España abogado del Estado

@Cotizalia - 03/10/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Los abogados del Estado se cotizan caro en el mundo de los bufetes. Poder contar con una persona con larga experiencia profesional íntimamente ligada a la Administración es un 'plus' que ninguno de los grandes quiere dejar escapar. Ese ha sido, precisamente, uno de los factores que han llevado a Cremades & Calvo Sotelo a fichar a Carlos Cortés para reforzar su equipo.

Una incorporación que se enmarca en la necesidad de vincular cada día más el mundo jurídico con el mundo de los negocios, aprovechando la preparación y experiencia de juristas que han tenido un desarrollo importante en la empresa, ha explicado el despacho.

Cortés es abogado del Estado, cuerpo en el que permaneció en activo quince años, con destinos en Presidencia del Gobierno y Ministerio de Hacienda.

Durante una década ocupó puestos de relevancia en la empresa pública, siendo director adjunto a la Presidencia de Renfe y presidente ejecutivo de Mercasa.

Tras esa etapa de sector público, desempeñó durante seis años la Secretaría General del Círculo de Empresarios, puesto que deja en 1989 para fundar en España Neumann International, una de las primeras firmas europeas de Executive Search.

Durante estos años su nexo con el derecho se centró en el arbitraje, ya que es miembro, desde su fundación de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje.

Preside, además, el consejo asesor del Instituto de Empresas en los programas de alta dirección.

Es también presidente de la Fundación Española de Centros Comerciales y patrono de la Fundación de Estudios Sociológicos (FUNDES) y de la Fundación Independiente.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd