publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 3 de octubre de 2007 (Actualizado a las 11:11)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

NOMBRAMIENTOS

Rodrigo Alonso, delegado de Capital Markets de King Sturge

King Sturge

@Cotizalia - 03/10/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Rodrigo Alonso, delegado de Capital Markets de King Sturge
 

La consultora inmobiliaria King Sturge ha ampliado su departamento de Inversiones con la contratación de dos nuevos profesionales especializados en el área de negocio Capital Markets. Ambos profesionales cuentan con una larga experiencia en el mundo de los negocios y las finanzas.

Rodrigo Alonso Gómez es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y M.B.A en ICADE. Entre su larga trayectoria podemos destacar sus funciones como analista de riesgos en financiaciones inmobiliarias, gestor de fondos y director de negociaciones de compras en importantes entidades bancarias como BBVA, Argentaria-Banco Hipotecario o UNO-E. Además actualmente sub-dirige y coordina la publicación Actualidad Inmobiliaria.

Por su parte, Antonio Celaya Tosal cuenta con la Licenciatura y Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Ha trabajado como asesor financiero en transacciones de importantes empresas como Gas Natural, Telefónica o Colonial, entre otras, y dispone de una amplia trayectoria como analista de inversiones en diversos sectores como el inmobiliario, utilities, media o alimentación. Los últimos siete años de su carrera profesional ha trabajo en la división de Banca de Inversión del grupo La Caixa donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el área de Corporate Finance.

Claves de Capital Markets

Esta nueva área de negocios, que se enmarca dentro de la división de Inversiones, tendrá como objetivo principal la creación e implementación de estructuras y estrategias de inversión de capitales destinados a la inversión inmobiliaria, así como otros servicios de Corporate Finance.

El área de Capital Markets, a través del lanzamiento de Fondos de Inversión Inmobiliaria, ofrece un servicio integral a inversores interesados en inmuebles de manera indirecta a través de sociedades especializadas que permitan acceder a importantes inversiones diversificadas a nivel internacional.

Asimismo, mediante la actividad de Corporate Finance se ofrecen servicios de asesoramiento financiero en inversión inmobiliaria destinados a empresas, inversores privados y sociedades de inversión.

La identificación de estrategias enfocadas a la creación de valor (diversificación del portfolio de activos, diversificación geográfica, planes de desinversión…), junto a la identificación de oportunidades de inversión inmobiliarias en el ámbito nacional e internacional serán algunas actividades importantes que se van a potenciar.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd