publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 27 de octubre de 2008 (Actualizado a las 11:48)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Mauricio Adalid, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Room Mate Hotels

Mauricio Adalid director Comunicación Relaciones Públicas Room Mate Hotels cotizados nombramientos

Cotizados - 27/10/2008 11:59h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Mauricio Adalid, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Room Mate Hotels

Mauricio Adalid ha sido nombrado Director de Comunicación y Relaciones Públicas de la cadena hotelera española Room Mate Hotels. Desde este cargo, de nueva creación, se responsabilizará de la puesta en marcha del Departamento de Comunicación de la compañía, y del diseño e implementación de sus estrategias de comunicación externa e interna, en pleno proceso de expansión de la cadena.

Su dilatada trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la comunicación, el marketing y el desarrollo de políticas comerciales. Antes de su incorporación a Room Mate Hotels, Adalid fue Director de Cuentas de la agencia Área Comunicación Global, donde trabajó para grandes marcas de moda y de productos de lujo. Previamente, ocupó los cargos de Director de Publicidad del Grupo Focus Ediciones y de Director Comercial y Marketing del Grupo Zero Comunicación.

Mauricio Adalid cuenta también con una amplia experiencia internacional, tras su paso por las empresas editoriales Global Business Worldwide e Impact Media Group, que elaboran reportajes económicos y políticos para medios norteamericanos y británicos como Fortune, Washington Post o The Times, y una estancia de siete años en Londres, trabajando para las centrales europeas de varias grandes navieras.

Room Mate es una cadena hotelera española fundada en junio del 2001 cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con más de 700 habitaciones disponibles, adquieren las características de un auténtico anfitrión, y sus clientes son más que huéspedes, compañeros de piso (Room Mate). Se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece todo anfitrión a sus invitados.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Valor Añadido                         por S. McCoy

¿Una cumbre? Será para redefinir el papel de los políticos, ¿no?

Esto del ataque

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis