publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 20 de octubre de 2008 (Actualizado a las 14:08)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Joël Lebreton es nombrado presidente y director ejecutivo (CEO) de Transdev

Joël Lebreton presidente director rjecutivo Transdev Cotizados

Cotizalia.com - 15/10/2008 11:21h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Joël Lebreton es nombrado presidente y director ejecutivo (CEO) de Transdev

El grupo Transdev, filial de la Caisse des Dépôts y el cuarto operador privado de transporte público de Europa, ha anunciado hoy la designación de Joël Lebreton como Presidente y Director Ejecutivo. Es el sucesor de Philippe Segretain, que ha finalizado su gestión. Joël Lebreton se incorporó a Transdev cuando se creó la empresa, en 1991, y se desempeñó como Director General del grupo hasta la fecha. Su designación se inscribe en una lógica de continuidad en función de su papel primordial en los logros alcanzados por el grupo durante 20 años.

Por lo tanto, Joël Lebreton continuará dedicando sus habilidades y experiencia al desarrollo estratégico del grupo, dando un nuevo impulso y consolidando la posición de Transdev como operador de transporte intermodal orientado a satisfacer los intereses de las comunidades locales.

Algunos de sus objetivos son mantener y consolidar el crecimiento del grupo, adoptando un enfoque innovador para un sector en constante cambio. En el pasado, Joël Lebreton logró la negociación de un cambio estratégico sustancial para Transdev, a través de la reintroducción exitosa del tranvía en Francia, lo que posicionó al grupo a nivel internacional y contribuyó al desarrollo de conceptos innovadores (el transporte a la demanda, los vehículos compartidos, etc.).

Joël Lebreton afirma: “Los grupos de transporte público desempeñan una función importante en la gestión de los desafíos económicos, sociales y ambientales que enfrenta la sociedad hoy en día. Transdev asumirá una responsabilidad inmensa cada día a través del desarrollo de proyectos originales y ambiciosos que respondan a todas las nuevas expectativas de los funcionarios electos y de los ciudadanos a quienes representan”.

Joël Lebreton, graduado de la Ecole des Mines de París, completó su formación en la Wharton School of Philadelphia, y comenzó su carrera como funcionario en el Ministère de l’Equipement entre 1972 y 1974. Luego se desempeñó en otros cargos: Gerente de planificación en la agencia de desarrollo de Rouen (ARETUR), 1974-1978; Director de Marketing y luego Director Administrativo y Financiero de la empresa Economie des Transports de l’Agglomération Orléanaise (SEMTAO), 1978-1983; Gerente de Auditoría y luego Director de Transporte de la Société Centrale pour l’Equipement du Territoire (SCET), 1984-1987; y por último Director General de Transcet, 1988-1990.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis