publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 10 de octubre de 2008 (Actualizado a las 09:45)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Rafael Gómez-Gayoso, nuevo director general de Zed España y Portugal

Rafael Gómez-Gayoso director general Zed Portugal España cotizados nombramientos

Cotizados - 07/10/2008 11:42h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Rafael Gómez-Gayoso, nuevo director general de Zed España y Portugal

Zed, multinacional española que desarrolla y comercializa productos y servicios de entretenimiento y comunidad para dispositivos móviles e Internet, anuncia el nombramiento de Rafael Gómez-Gayoso como Country Manager de España y Portugal.

Gómez- Gayoso estará basado en las oficinas centrales de la compañía en Madrid y reportará a Iñaki Martín Velasco, Director Regional de Western Europe, Iberia y Latinoamérica de Zed. Rafael Gómez-Gayoso ha desarrollado su carrera durante los últimos diez años en la industria de telecomunicaciones y aporta una amplia experiencia en áreas comerciales y de marketing.

Antes de su incorporación a Zed, Gómez-Gayoso ocupó desde 2006 el puesto de Gerente de Marketing de Pymes en la compañía ONO, logrando un importante incremento del valor de la cartera de clientes mediante la definición y puesta en marcha de acciones proactivas de venta.

Previamente trabajó como Gerente de Marketing y Ventas en Avanzit Telecom, donde definió la nueva estrategia comercial de la compañía. Con anterioridad Gómez-Gayoso trabajó para los operadores Broadnet y Uni2, con diversas responsabilidades en el área de marketing. Rafael Gómez-Gayoso es Licenciado en Ciencias Económicas y ha participado en el Programa de Perfeccionamiento Directivo del IESE Business School. 

La multinacional española Zed desarrolla y comercializa productos y servicios de entretenimiento y comunidad para dispositivos móviles e Internet. Por facturación y presencia geográfica, es la empresa líder del sector de contenidos móviles en el mundo. Zed opera en 53 países, incluidos los grandes mercados de Europa, EEUU y China y mantiene acuerdos con más de 130 operadoras de telefonía móvil.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis