publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 1 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 10:54)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Allen Overy refuerza sus áreas de Corporate y Financiero con la incorporación de varios abogados
(De iqda. a dcha) Carolina Andérez, Javier de Mora, Beatriz González Adalid, Juan Saavedra, Fernando Molina

COTIZADOS

Allen Overy refuerza sus áreas de Corporate y Financiero con la incorporación de varios abogados

Cotizados Allen Overy fichajes abogados

@Cotizalia.com - 25/09/2008 14:44h

Deja tu comentario (1)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Allen & Overy, siguiendo su estrategia de aumentar y mejorar los servicios de asesoramiento legal que actualmente está prestando a sus clientes, ha incorporado al despacho un equipo de abogados con el fin de potenciar sus áreas de Corporate y Financiero, en un momento clave para la oficina de Madrid, dada la importancia de las operaciones en las que está asesorando actualmente.

Al equipo de Corporate, se han incorporado: Juan Saavedra, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Asesoría Jurídica por el Instituto de Empresas, inició su carrera profesional en Linklaters, en el departamento de derecho financiero y regulatorio, especializándose los últimos años en derecho societario; Javier de Mora, licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE, adquirió experiencia en Pérez-Llorca especializándose en fusiones y adquisiciones, contrataciones mercantiles y derecho societario; y Carolina Andérez, licenciada en Derecho y especializada en asesoría de empresas por ICADE.

 En el área de banking, se han incorporado Beatriz González-Adalid, licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), procedente de Clifford Chance, y con experiencia en el asesoramiento de operaciones del mercado de valores y en el área de derivados, así como, en operaciones de financiación, cesión y titulación de carteras de activos y Fernando Molina, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Administración y Dirección de Empresas Internacional por la European Business School (EBS).

Iñigo Gómez-Jordana, socio director de Allen & Overy, asegura que la excelente formación, especialización y experiencia de las nuevas incorporaciones, aportarán un importante activo para la firma que permitirá mantener el nivel de compromiso con los clientes del despacho y con la calidad del servicio ofrecido.

Incorporaciones que se producen en un momento en el que Allen & Overy Madrid está asesorando en importantes operaciones del mercado, tales como la posible integración entre Iberia y British Airways; la financiación de la adquisición de Unión Fenosa por Gas Natural; la fusión Vueling y Clickair; la compra de la firma de obra civil Ossa por parte de Mercapital; la compra de Alliance & Leicester por parte del Banco Santander, o la compra de Itinere, división de Infraestructuras del Grupo Sacyr Vallehermoso, entre otras.

Sobre la compañía

Allen & Overy es una firma internacional líder de abogados con más de 5.500 profesionales presentes en Europa, Oriente Medio, Asia y EEUU, incluyendo más de 500 socios que desarrollan su actividad en 29 ciudades ubicadas en los principales centros financieros del mundo, ofreciendo un asesoramiento jurídico global e internacional en operaciones complejas de empresas, instituciones financieras y administraciones públicas.

Allen & Overy LLP o alguna de sus entidades asociadas tiene una oficina en cada una de las siguientes ciudades: Abu Dhabi, Amberes, Amsterdam, Bangkok, Beijing, Bratislava, Bruselas, Bucarest (oficina asociada), Budapest, Dubai, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hong Kong, Londres, Luxemburgo, Madrid, Mannheim, Milán, Moscú, Nueva York, París, Praga, Riyadh (oficina asociada), Roma, Shanghai, Singapur, Tokio y Varsovia.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. brus01/12/2008, 10:52 h.

esa rubia!!! guapa!!!

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis