publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 19 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 11:23)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Martinsa-Fadesa venderá sus proyectos en Hungría, según un portal húngaro

EFE - 19/09/2008 10 : 05

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Budapest, 19 sep (EFECOM).- La inmobiliaria española Martinsa-Fadesa venderá sus cuatro proyectos de Hungría, pese a que, según declaraciones anteriores, la empresa había descartado que la crisis del sector de la construcción afectara a sus filiales locales.

Según el portal económico magiar "portfolio.hu", Martinsa-Fadesa venderá los proyectos de la capital húngara, Budapest, entre ellos inmuebles donde se iban a construir pisos y oficinas.

La inmobiliaria se deshará de esta manera de los espacios no enajenados del llamado "Central Passage" de originalmente 271 pisos y oficinas, así como el complejo "Danubio Park" de 2.000 viviendas.

Por otra parte, Martinsa-Fadesa había anunciado en noviembre de 2007 la construcción de un parque residencial y de un hotel en unos terrenos de cuatro hectáreas en una de las orillas más valoradas del lago Balaton, junto a la ciudad de Siófok, el "Riviéra Park", que ahora también se venderá, según el portal "portfolio.hu".

El cuarto proyecto por vender es un terreno de 81 hectáreas en la isla Csepel, al sur de Budapest, lugar destinado para un proyecto de unos 10.000 pisos.

El portal también adelanta que otras inmobiliarias, como Orco Property Group, son sede en Luxemburgo, seguirán el camino iniciado por Martinsa-Fadesa y se librarán de sus proyectos en Hungría.

EFECOM mn/rs/ltm

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis