publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 15 de abril de 2009 (Actualizado a las 11:23)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

Construcciones LM5 y Construcciones Alegría, se declaran en suspensión de pagos
(Foto: Cotizalia)

CONSTRUCTORAS

Construcciones LM5 y Construcciones Alegría, se declaran en suspensión de pagos

Constructores LM5 Construcciones Alegría suspensión de pagos BOE

EP - 01/09/2008 11:39h

Deja tu comentario (3)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Construcciones LM5 y Construcciones Alegría han sido declaradas en concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos, según los edictos de los juzgados de lo Mercantil de Madrid y Tarragona, respectivamente, publicados hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   El juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid ha declarado en concurso necesario a Construcciones LM5, con sede en Leganés (Madrid).

   La constructora ha sido suspendida en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, dado que ha sido sustituida por la administración concursal.

   Por su parte, los acreedores de la compañía contarán a partir de ahora con un plazo de un mes para comunicar los importes que la compañía les adeuda.

   De su lado, el juzgado de lo Mercantil de Tarragona declaró el concurso voluntario de acreedores de Construcciones Alegría y a su filial Promotora Alego, ambas con sede en Reus (Tarragona).

   Dado el carácter voluntario del concurso, la compañía mantendrá las facultades de administración, si bien supervisadas por administradores concursales. De igual forma, los acreedores de estas compañías cuentan con un mes para comunicar al juzgado los importes que se les adeuda.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (3)

Deja tu comentario

3. catalann01/09/2008, 18:22 h.

Esto solo es el principio, van a caer tantas empresas, no solo inmobiliarias sino tambien de otros sectores,sin ir mas lejos ayer hablando con una amiga su hermano tiene una empresa mediana de 100 trabajadores,le estan subiendo mucho los impagados y esta pensando en hacer concurso, y encima los bancos apretando para que le devuelva las pólizas. ZP nos hunde. A ver cifra paro de Agosto. Nos vamos a la ruina con ZP y Zolbes. vaya inútiles.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

2. usuario registrado patt01/09/2008, 14:20 h.

No hemos tenido suerte los españoles con que Zapatero se fuese de vacaciones durante varios meses más. La recesión económica es ya un hecho, pero nuestro preseidente tardará algunos meses de retardo en reconocerla. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni peor poítico que el no quiere saber. El resto de españoles no funcionarios, no políticos, no sindicalistas, a levantar el país (cada vez somos menos para hacerlo.
Desde Andalucía, Sr. Zapatero, porfavor, siga de vacaciones.

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

1. FERRALLAS01/09/2008, 13:43 h.

Esto es el comienzo Dia uno, por ahora dos suspensiones de pagos, en la construcción, mas otros en diferentes gremios, el dia dos serán cuatro, y así sucesivamente. Zapatero esto va bien,¿ o era hace cuatro meses?. APRIETEN LOS CINTURONES, cuesta abajo y sin frenos

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés