publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 13 de agosto de 2008 (Actualizado a las 12:30)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Paul Abberley ficha por el comité ejecutivo de Aviva Investors

Paul Abberley comité ejecutivo Aviva Investors cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 13/08/2008 11:40h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Paul Abberley ficha por el comité ejecutivo de Aviva Investors
 

Aviva Investors, el negocio internacional de gestión de activos creado mediante la integración de las gestoras de activos del Grupo Aviva, tiene el placer de anunciar la incorporación de Paul Abberley al comité ejecutivo de Aviva Investors y su nombramiento como responsable del negocio de gestión activa de fondos de la compañía en Londres.

Paul Abberley estará a las órdenes de Alain Dromer y se convertirá en consejero delegado de Aviva Investors London, el negocio de gestión activa de fondos de Aviva Investors. También será el director de inversiones del equipo de renta fija de Aviva Investors en Londres y estará al cargo de una cartera de activos de 50.000 millones de libras (aprox. 70.000 millones de euros).

Paul Abberley ha dejado su puesto de director de inversiones de la división de Renta Fija de ABN Amro Asset Management para encabezar el negocio de Aviva Investors con sede en Londres, desarrollar nuevos productos y conseguir rentabilidades excepcionales en nuestras carteras de gestión activa. Junto con Niall Paul, director de inversiones de la división de Renta Variable de la compañía, quien a su vez se convertirá en consejero delegado adjunto de Aviva Investors London, Paul Abberley se encargará de que las sinergias y la información se transmitan entre los distintos profesionales.

Aviva Investors London agrupa a todos los equipos de gestión activa de carteras con sede en Londres, mientras que las actividades que requieran cierta dimensión y un enfoque global quedan adscritas al departamento de Soluciones Globales de Inversión

Con motivo de este nombramiento, Alain Dromer, consejero delegado de Aviva Investors, señaló: «Paul aporta muchos años de experiencia al más alto nivel a un puesto clave dentro de Aviva Investors. Durante su trayectoria en ABN Amro, Paul se encargó de reorganizar un importante negocio de renta fija a nivel mundial y esa experiencia le convierte en un activo muy valioso a medida que avanzamos con nuestros planes de transformación de nuestro modelo de inversión».

«En el área de renta fija, Paul ayudará a desarrollar nuestro negocio actual dentro de varias clases de activos de gran importancia y a crear nuevos recursos en otras áreas. Su incorporación supone la llegada de un considerable caudal de experiencia, conocimientos sobre productos y habilidades comerciales a un equipo de inversión consolidado y galardonado y ayudará a consolidar a Aviva Investors como un líder innovador en el sector de la renta fija».

Por su parte, Paul Abberley señaló: «Estoy entusiasmado por unirme a un equipo tan potente y consolidado en una etapa tan apasionante para el negocio. La compañía posee amplios conocimientos y experiencia, así como una atractiva gama de productos, y cuenta con el respaldo de la futura red de distribución de Aviva Investors. Estoy seguro de que, juntos, podemos aumentar nuestra reputación como entidad líder de este mercado».

Paul Abberley se incorporará a su puesto en Aviva Investors durante la primera semana de septiembre, antes de que se complete la integración de la compañía a finales de septiembre. Aporta a la compañía varias décadas de experiencia en los mercados financieros, incluidos ocho años en ABN Amro Asset Management, donde ocupó varios cargos en la división de renta fija y trabajó como consejero delegado de su negocio en Londres. Anteriormente, Paul trabajó para Lombard Odier y Saudi International Bank.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

AVISO: DESDE EL 31 DE JULIO HASTA FINALES DE AGOSTO EL FORO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADO POR USUARIOS REGISTRADOS.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis