publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 5 de agosto de 2008 (Actualizado a las 13:44)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Dogi sólo cubre una tercera parte de su ampliación de capital

EFE - 05/08/2008 1: : 6:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Barcelona, 5 ago (EFECOM).- La compañía textil Dogi sólo conseguirá una tercera parte de los fondos que esperaba obtener de la ampliación de capital prevista, que sumaba 24,11 millones de euros, pero que finalmente se ha limitado a 7,6 millones, según notificó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De estos fondos, el accionista de referencia, la familia Domènech, aportará 3,6 millones de euros a través de la ampliación de capital, sobre un total de 4,2 millones captados en la ampliación.

Además los Doménech aportarán 3,3 millones más a través de un crédito participativo para evitar tener que lanzar una opa a la que estarían obligados si superasen el 30% del capital, según comunicaron al organismo regulador.

En total, la ampliación ha sido sólo en los diferentes períodos de 5,34 millones de acciones, que representan el 17,74% del número de acciones totales objeto de la misma.

El conjunto de estas operaciones supone un aumento de los fondos propios de la compañía textil por un valor total de 7,6 millones.

La compañía que dirige el consejero delegado, Karel Schröder, cerró 2007 con números rojos de 21,7 millones de euros. EFECOM ml/rq/ltm

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis