publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 5 de agosto de 2008 (Actualizado a las 13:22)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Construcciones Riera S.A. amplía hasta el 70% su actividad no residencial

EFE - 05/08/2008 1: : 5:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Barcelona, 5 ago (EFECOM).- La compañía catalana Construcciones Riera S.A. ha ampliado hasta el 70% su actividad de edificación no residencial al adjudicarse la construcción de un edificio de oficinas y aparcamiento en Sant Cugat del Vallès, cuyo presupuesto asciende a 11 millones, según ha informado hoy en un comunicado.

Esta diversificación de la constructora y el incremento de obras no residenciales ha sido constante desde el año 2005, cuando este apartado suponía menos de un 40% del total de su actividad.

Durante el presente ejercicio, la empresa ha reducido de manera notable la ejecución de obras destinadas a viviendas y ha aumentado las de rehabilitación y las de edificios no residenciales, actividad que prevé incrementar en el segundo semestre del año, añade la nota.

Construcciones Riera lleva a cabo actualmente las obras de la sede del Instituto de Microcirugía Ocular, las del nuevo centro deportivo H2O Sports en Canet de Mar y las de un hotel en L´Hospitalet de Llobregat.

Asimismo, se encarga de la rehabilitación de la fachada de la Casa Amatller, en el Paseo de Gracia, y de la fábrica Moritz.

El consorcio de empresas Riera también prevé para los próximos años la consolidación de las promociones inmobiliarias en Portugal y Hungría y el crecimiento de todas sus ramas. EFECOM sc/rq/jlm

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis