publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 1 de agosto de 2008 (Actualizado a las 14:32)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Grupo Enerpal inicia su expansión internacional en Portugal

EFE - 01/08/2008 2: : 9:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 1 ago (EFECOM).- El Grupo Enerpal, empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de las energías alternativas, inicia su expansión internacional en el mercado portugués, informó hoy.

El grupo contará con el apoyo de su socia portuguesa Ferfor, compañía líder en el mercado metalúrgico del país vecino, que junto con el asesoramiento de Enerpal, se encargará de la implantación de la firma en este país.

Santiago Sánchez, director general de la compañía, comunicó a EFE que "si la expansión funciona en Portugal, próximamente nos instalaremos en el mercado italiano, francés y griego".

Enerpal está presente en el sector de las energías renovables, en las últimas fases de la cadena de valor tanto del sector eólico como del de la energía solar, fotovoltaica y térmica, con el objeto de proyectar, desarrollar, promocionar, y explotar instalaciones relacionadas con energías renovables para terceros y para su propio patrimonio, con la máxima calidad del sector.

Dispone de un equipo de más de 200 personas, de las que 50 son empleos directos y 150 indirectos, organizados en una estructura creada como reflejo de sus actividades. EFECOM emh/txr/pam

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis