publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 15 de julio de 2008 (Actualizado a las 08:52)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

MOTOR

Nace el Centro Financiero del motor

Cetelem Centro Financiero del motor Ganvam

Cotizalia.com - 15/07/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Nace el Centro Financiero del motor
 

Cetelem, banco experto en crédito al consumo perteneciente al Grupo BNP Paribas, y Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de vehículos a motor, reparación y recambios presentan el Centro Financiero del Motor.

Este proyecto surge de la preocupación de Ganvam por el descenso de las ventas y de las nuevas problemáticas de financiación en el sector del automóvil.

Cetelem, como especialista del sector del automóvil capaz de asumir nuevos retos y en línea con su orientación y voluntad de colaboración con los distribuidores del mercado de la automoción, ha decidido lanzar este nuevo proyecto de la mano de Ganvam. Teniendo en cuenta el contexto actual del mercado, el Centro Financiero del Motor representa una apuesta decidida de Cetelem en un momento de cierta incertidumbre en el mercado.

El nuevo Centro Financiero del motor, será una división de Cetelem y contará con una estructura profesional y organizativa especializada e independiente para cubrir las necesidades de los asociados a Ganvam. El servicio está dirigido a la financiación de vehículos tanto nuevos como ocasión, así como ciclomotores y motocicletas comercializados a través de puntos de venta asociados.

Desde el año 2005 Cetelem cuenta con una División de Auto especializada, con una estructura independiente en cuanto a comerciales, centros de autorización, direcciones regionales y departamento de crédito stock. El acuerdo pretende afianzar la estrategia de especialización de Cetelem a través de entidades como Ganvam.

Desde el año 2006 Cetelem y Ganvam mantienen un acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria está presente en todos los actos formativos y promocionales organizados por Ganvam, como empresa colaboradora. El acuerdo permite además a la entidad financiera ofrecer sus productos y servicios a todos los afiliados de Ganvam quien apoya las iniciativas y apuesta por Cetelem como especialista en el sector del automóvil.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis