publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 8 de julio de 2008 (Actualizado a las 10:38)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Manuel Carreras se incorpora a Bao & Partners / Signum como vicepresidente

Manuel Carreras Bao & Partners vicepresidente cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 08/07/2008 11:07h

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Manuel Carreras se incorpora a Bao & Partners / Signum como vicepresidente
 Manuel Carreras

Manuel Carreras Fisas, actual Presidente del Círculo Ecuestre de Barcelona, institución de referencia en la sociedad civil catalana y foro de encuentro y debate empresarial, social y cultural con más de 150 años de historia, se ha incorporado a Bao & Partners / Signium International, firma internacional de búsqueda de directivos especializada en servicios de gestión de talento al más alto nivel, como Vicepresidente y miembro de su Consejo Asesor. Desde esta nueva posición, Manuel Carreras se ocupará de la supervisión de las operaciones y el desarrollo de negocio de la oficina de Bao & Partners en Barcelona, que tiene el objetivo de dar servicio a empresas catalanas con vocación internacional y de ocupar una posición de liderazgo en Catalunya.

La firma Bao & Partners fue fundada en Madrid en 2004 y cuenta con oficina en Barcelona desde 2006 y también en Lisboa (Portugal). En su cuarto año de actividad y con un equipo multidisciplinar y multicultural de 34 profesionales de 12 nacionalidades distintas, opera en los sectores financiero, profesional (consultoría y legal), TICE (Tecnología, Información, Comunicaciones y Entretenimiento), distribución y consumo, y obtuvo unos resultados de seis millones de dólares en 2007, lo que supone un crecimiento entorno al 33% frente al ejercicio anterior. La firma proporciona asesoramiento a compañías nacionales y multinacionales que quieran atraer, desarrollar y retener el mejor talento de sus mercados de referencia.

Como miembro del Consejor Asesor de Bao & Partners, Manuel Carreras entrará a formar parte del grupo consultivo que bajo la presidencia de Ignacio Bao, reúne a Richard Taunton, Benicio Herranz, Rafael de Aldama, Jesús Banegas, Francisco Martín y María Jesús Paredes.

Es Licenciado en Ciencias Empresariales y PADE por el IESE y cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional en el sector empresarial. Fue Presidente fundador de Benkers Sociedad de Valores en 1983 hasta su venta a Fortis Bank en 2003. Actualmente preside el Círculo Ecuestre de Barcelona y la Asociación Sport Cultura Barcelona que reúne a las instituciones deportivas y culturales más representativas de la ciudad, así como a un gran número de empresas de reconocido prestigio, cuya finalidad principal es el fomento y el desarrollo de la cultura en todos los ámbitos, y la construcción de una “cultura y una ética del deporte”. Además, es miembro de la Comisión Delegada del Palau de la Música Catalana, miembro del Consejo Internacional de Heritage Bank (Suiza), Presidente de Benkers Gestión y BMC Real Estate, y Consejero de Black & White Home.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis