publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 4 de junio de 2008 (Actualizado a las 21:50)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Solbes reitera su "respeto" por Pizarro y le incita a hacer algo: "Yo en su situación en el Parlamento me aburriría"
Pedro Solbes y Manuel Pizarro, durante un debate de la pasada campaña electoral

ECONOMÍA

Solbes reitera su "respeto" por Pizarro y le incita a hacer algo: "Yo en su situación en el Parlamento me aburriría"

Pedro Solbes economía Ministerio de Economía y Hacienda Pizarro política PP PSOE

EFE - 03/06/2008 12:18h

Deja tu comentario (28)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, dijo hoy que en la actual situación del diputado del PP Manuel Pizarro en el Parlamento 'yo me aburriría'.

En una entrevista en RNE, Solbes volvió a referirse al diputado del PP Manuel Pizarro como "un gran financiero que ha hecho cosas muy positivas por el país", aunque "posiblemente no era la persona para un debate macro en un momento determinado". Solbes reiteró su "gran respeto" hacia Pizarro, aunque reconoció que "yo en su situación el Parlamento me aburriría".

Respecto a la situación de división por la que atraviesa el PP, Solbes consideró que no ha tenido mucha repercusión en la política de oposición porque, aunque ha derivado en una menor presencia en estos meses de ese partido en el Parlamento, se trata de un periodo 'atípico' por ser el inicio de la legislatura.

Además, dijo, en el ámbito económico siempre hay posibilidad de trabajar con la oposición porque los temas tienen menos carga ideológica y se trata de debates técnicos.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 4 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (28)

Deja tu comentario

28. usuario registrado inexperto03/06/2008, 21:12 h.

que se calle Solbes que el tiempo ha dado la razón a Pizarro en la disputa trás el debate . La cosa está tan mal como se le dejó a Aznar. Confiemos en que llegue Rato, de presidente y vuelva a arreglarlo

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

27. usuario registrado Un español03/06/2008, 20:57 h.

Pobrecito Solbes... qué ocasión perdida para estarse calladito... Este hombre no habla mucho pero cuando lo hace sube el pan... y los parados... y el déficit... y la inflación... y los tipos de interés... Calla la boquita hombre que está España para pocas bromas... aunque a los 15.000 nuevos parados del mes de mayo a lo mejor les hace gracia el nuevo Chiquito de la Calzada...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

26. usuario registrado jcr193503/06/2008, 20:40 h.

Este Solbes, que cuando habla parece estar "sona- do" o medio dormido, ha demostrado ser un desastre diagnosticando la enfermedad económico-fiananciera que venía incubando España desde que Zapatero y el "Goebbel" de la propaganda del PSOE, con sus SMS, un día antes de las elecciones de 2004, consiguieron embaucar a los españoles para hacerse con el Poder.
La herencia en forma de superavit que Aznar había dejado después de una brillante gestión económica, la dilapidaron estos aficionados en menos de cuatro años.
Como ha dicho alguien recientemente, si Solbes hubiera sido médico, con sus diagnósticos el enfermo se le habría muerto.
En la anterior Legislatura sus "amigos" Zapatero y Miguel Sebastián, que querían pagar a Cataluña, vía Gas Natural, con el regalo de ENDESA, a 21 euros acción, tuvo que lidiar el asunto de la OPA ante un Pizarro que se enfrentó a todo un Gobierno
con la Constitución por un lado y su valentía, dignidad y honestidad por otro, venciéndoles en toda regla y consiguiendo para nosotros los accionistas, duplicar el valor de nuestras acciones.
Es decir, el Gobierno de ZP, Solbes y Miguel Sebastian querían pagar los votos de los catalanes con nuestro dinero.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

25. usuario registrado crítico03/06/2008, 20:18 h.

Es lógico que lo diga quien no hace nada para remrdiar la situación económica de España. Perdón, dice que 15.000 parados más en Mayo no es una cifra importante. Que se lo digan a los parados. Hay que tener cara. Hace tiempo tenía algo de respeto por este personaje, hoy me repugna.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

24. usuario registrado Carmen F03/06/2008, 19:36 h.

Pues anda que no se debe aburrir Solbes con dos indocumentados como Zapatero y Sebastián manejando la economía a sus antojo y poniéndole delante los decretos y las leyes delante para que las firme sin preguntarle si le gustan o no le gustan. A Solbes le han nombrado hasta los secretarios de Estado para que lo espíen, menudo papelón el suyo.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis