publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Lunes, 24 de marzo de 2008 (Actualizado a las 13:20)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

INM.COLONIAL

17:38 - 20/03/2008

(M:COL)

0,78 €

-0,24 €

-23,53%

TOP COTIZALIA

El 'culebrón Colonial' vuelve a convertir a la inmobiliaria en el valor más visto

Inmobiliaria Colonial fondo de inversión de Dubai inmobiliaria

Cotizalia - 21/03/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Inmobiliaria Colonial ha vuelto a convertirse, una semana más, en el valor más visto del Top Semanal de Cotizalia.com. Y no es para menos. El proceso de venta al fondo dubaití Investment Corporation of Dubai (ICD) se ha convertido en un auténtico culebrón que el pasado jueves escribió su enésimo capítulo. El martes, el consejo de administración de la inmobiliaria daba por fin luz verde a la oferta de ICD, una de las condiciones impuestas por Dubai para que la compra saliera adelante.

Hasta ahí todo era alegría y optimismo que pronto se tornó en tragedia cuando el miécoles el ICD anunciaba que suspendía la adquisición de española argumentando que las condiciones para la compra no se habían cumplido. La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre la cotización de la compañía. Sus acciones se derrumbaron el miércoles un 23,53% hasta 0,78 euros, y en lo que va de año pierde ya un 58,5%.

El 'culebrón', sin embargo, no ha escrito su capítulo final y la próxima semana podría haber novedades. El fondo dubaití no ha cerrado las puertas a la operación. "Si existiera alguna posibilidad más allá de los términos previstos de alcanzar un acuerdo en relación con Colonial, consideraría dicha posibilidad y así lo comunicaría oportunamente al mercado", explicaba el miércoles en un comunicado a la CNMV. El mercado espera atento otro movimiento.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd