publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 4 de febrero de 2008 (Actualizado a las 16:37)
Expo Zaragoza 2008
Portada   En Exclusiva   Sectores   Vivienda   Análisis   Lo Último   Cotizados   Blogs   Cotizaciones   Fondos   

COTIZADOS

Arturo Pinedo se convierte en el octavo socio de Llorente & Cuenca

Arturo Pinedo comunicaicón Llorente&Cuenca nombramientos perdonajes

@Cotizalia.com - 04/02/2008 11:04h

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Arturo Pinedo se convierte en el octavo socio de Llorente & Cuenca
 Arturo Pinedo

El nombramiento de Arturo Pinedo como nuevo socio de Llorente & Cuenca supone un paso adelante en la implantación del modelo de partnership desarrollado en colaboración con el prestigioso despacho de abogados Garrigues, que permite que los mejores profesionales puedan acceder a la condición de socios con participación y plenos derechos.

Con Arturo Pinedo ya son ocho los socios de Llorente & Cuenca: Olga Cuenca y José Antonio Llorente -socios fundadores y máximos ejecutivos de la compañía a nivel mundial-, Alejandro Romero -CEO de Latinoamérica y director general de México- y Luisa García -CEO de Perú-, socios en 2003 y 2004 respectivamente, Juan Francisco Polo -COO y director general de España- y Enrique González -CFO-, socios desde 2007, y Daniel Felici -director general de Argentina-, socio en 2008.

Arturo Pinedo, madrileño de 46 años, lidera la comunicación de crisis, reestructuraciones corporativas e insolvencias en la oficina de Madrid desde 2005. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Marketing y Comunicación por el Instituto de Directivos de Empresa (Madrid). Tiene una experiencia de 19 años en consultoría de comunicación –fue director general de Issues y director en la Agencia A- y de siete años en el ejercicio del periodismo –trabajó en los servicios informativos de la Cadena SER-.

Para Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de Llorente & Cuenca, “este modelo de partnership permite que nuestros profesionales puedan llegar a ser socios en función de su contribución a los resultados, el cumplimiento de los objetivos, el compromiso con la firma y su aportación de valor a la compañía con el objetivo fundamental de seguir enfocando a nuestra organización en la consecución de nuestra principal misión: obtener resultados para el negocio de nuestros clientes”.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd