publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 30 de enero de 2008 (Actualizado a las 18:04)
Expo Zaragoza 2008
Portada   En Exclusiva   Sectores   Vivienda   Análisis   Lo Último   Cotizados   Blogs   Cotizaciones   Fondos   

LO ÚLTIMO

Air France prevé anulaciones y retrasos mañana jueves vuelos cortos y medios

EFE - 30/01/2008 17 : 30

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

París, 30 ene (EFECOM).- La aerolínea Air France anunció hoy que prevé anulaciones y retrasos mañana jueves 31 de enero en algunos de sus vuelos de corto y medio recorrido, debido a la huelga convocada por los sindicatos CGT y Sud Aérien, aunque no espera que ésta incida en sus trayectos más largos.

"Air France prevé asegurar la totalidad de sus vuelos de largo recorrido", explicó la firma francesa, que reconoció que otros viajes de recorrido corto o medio podrían anularse "preventivamente".

Las cancelaciones y retrasos afectarán "sobre todo en Orly" (uno de los dos principales de París) y a "algunas provincias" francesas.

CGT y Sud Aérien han llamado a la huelga a todo el personal de la compañía el jueves 31 de enero para "presionar" ante la próxima reunión de negociación salarial, que se celebrará el 4 de febrero.

La compañía, que invita a sus clientes a consultar el estado de sus vuelos en su página web, "lamenta la situación" y asegura que "las propuestas de la Dirección" permiten "una mejora significativa del incremento general de los salarios más bajos". EFECOM jaf/jgb/jma

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd