publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Martes, 20 de mayo de 2008 (Actualizado a las 18:33)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Ignacio Gómez se incorpora a Jones Day al departamento de derecho inmobiliario

Jones Day inmobiliarias Ignacio Gómez personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 27/11/2007 12:23h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Ignacio Gómez se incorpora a Jones Day al departamento de derecho inmobiliario
 Ignacio Gómez

Jones Day ha incorporado a Ignacio Gómez al departamento de derecho inmobiliario de la oficina de Madrid, área liderada por el socio Víctor Casarrubios. La ampliación del departamento refuerza la práctica global de real estate.

Gómez se incorpora a Jones Day en Madrid tras su etapa como responsable del departamento jurídico en la promotora y patrimonial Grupo Nergosa. Anteriomente, formó parte del despacho Ramón y Cajal Abogados y trabajó como jurídico en Relaciones Institucionales en IBM España. Su experiencia se centra fundamentalmente en la promoción y rehabilitación de inmuebles, compra-venta de centros comerciales y medianas, locales comerciales, vehículos de inversión inmobiliaria y adquisición de compañías de base inmobiliaria.

Luis Riesgo, socio director de la oficina de Madrid y responsable de la práctica mundial de Jones Day en América Latina, ha asegurado que ‘Jones Day tiene una de las mejores prácticas inmobiliarias del mundo; por eso tras crear el departamento inmobiliario en España de la mano de nuestro socio Víctor Casarrubios, con la incorporación de Ignacio Gómez seguimos apostando por esta especialidad cuyo objetivo es aportar valor a nuestros clientes en sus operaciones de real estate tanto en España como en todo el mundo.’

La práctica inmobiliaria global de Jones Day es clave para el despacho y está clasificada por Bloomberg como la primera en cuanto a número de operaciones desde 2003.

Jones Day está presente en España desde enero de 2000, donde se ha consolidado como especialista en fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero, y arbitraje. Desde septiembre de 2006, la oficina de Madrid es sede y responsable de la práctica global en América Latina. A nivel internacional, Jones Day cuenta con una red de 30 oficinas en centros financieros y de negocios de todo el mundo.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis